Miércoles, 24 de Abril 2024

El Palacio de Harry Potter, una experiencia de teatro diferente

Es una puesta en escena interactiva, que te sumerge al mundo de la magia de Hogwarts en el Palacio de las Vacas, que ha extendido su temporada hasta el 24 de junio de 2022

Por: Xochitl Martínez

El Palacio de Harry Potter. ESPECIAL.

El Palacio de Harry Potter. ESPECIAL.

Cinema Canta y El Palacio de las Vacas presentan El Palacio de Harry Potter, una divertida obra teatral interactiva, dirigida por Iván Sandoval, basada en la historia de Harry Potter y la piedra filosofal, que tiene como escenario el icónico El Palacio de las Vacas.

Todo comienza desde el ingreso, ya que después de reunir en grupo a los asistentes, se dan las indicaciones para iniciar el recorrido, es muy importante no ingresar con mochilas.

El Palacio de Harry Potter. ESPECIAL.

Tras las indicaciones las personas eligen el color de su capa, un vestuario que los convierte en alumnos de Hogwarts.

Pronto, el público se reúne en la parte central del recinto, donde la historia comienza con la elección de la casa de Harry Potter.

Los mejores eventos de entretenimiento del 8 al 15 de abril de 2022

Después los espectadores pueden elegir hacer un recorrido libre, cada espacio del lugar está decorado con la temática, por lo que los asistentes viven en carne propia el mundo mágico de Hogwarts, ya que además de conocer a los personajes favoritos de la trama y averiguar a qué casa pertenecen, cada habitación se transforma en un salón de clases.

A lo largo de tres niveles, los alumnos de cada función reciben clases de encantamientos, pociones, preparación para el Quidditch o elegir su varita mágica. Asimismo, en cada clase los magos profesores hacen partícipes a los alumnos, convirtiendo la trama en una realidad.

En cada función los espectadores reciben clases de encantamientos, pociones, la preparación para el Quidditch o elegir su varita mágica

Pero también hay que tener cuidado, ya que el temible Lord Voldemort merodea el Bosque Prohibido y hará lo que sea para recuperar el poder.

Al terminar las clases de Hogwarts, nuevamente el alumnado se reúne en la sede principal para ser testigos de un gran final. De esta manera, el público forma parte de la obra.

Curiosidades y leyendas de los rincones históricos de Guadalajara

Una experiencia diferente de ver y vivir el teatro, por lo que no dudes en asistir a El Palacio de Harry Potter, seguramente te divertirás a lo grande con tu compañía favorita.

El Palacio de Harry Potter. ESPECIAL.

Si eres fan de Harry Potter, del teatro o te gustaría tener más interacción en esta obra, puedes prepararte viendo la película, tal vez, encuentres algunas respuestas que te servirán en las clases que tomes en el escenario de Hogwarts.

La venta de boletos es a través de la página de facebook El Palacio de las Vacas.

El Palacio de Harry Potter

El Palacio de las Vacas

Hasta el 24 de junio.

Mar.-V 18:30, 20:00 y 21:30 hrs. S-D 18:30, 20:00, 21:30 y 23:00 hrs.

$350 recorrido general. $490 recorrido VIP incluye una bebida y la toma de foto con los personajes. Menores de dos años entrada gratuita.

XM

Temas

  • Cinema Canta
  • El Palacio de las Vacas
  • El Palacio de Harry Potter
  • Teatro

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones