Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Verbena Citadina

Los mejores eventos de entretenimiento del 8 al 15 de abril de 2022

La agenda del entretenimiento ofrece varios eventos para todos los gustos y edades, consulta la selección de la Buena Vida Life & Style y elige el mejor para tu entretenimiento

Por: Xochitl Martínez

Alejandro Fernández regresa al escenario del Auditorio Telmex para ofrecer su reciente espectáculo. EL INFORMADOR • J. A. CAMACHO.

Alejandro Fernández regresa al escenario del Auditorio Telmex para ofrecer su reciente espectáculo. EL INFORMADOR • J. A. CAMACHO.

Este fin de semana comienza el descanso del estrés citadino para muchos, pues la temporada de descanso está a punto de comenzar, por lo que hay distintos eventos de entretenimiento para disfrutar este fin de semana. Consulta la agenda de Buena Vida Life & Style y elige el mejor evento para tu entretenimiento, ya sea que lo disfrutes con tu familia, los amigos o tu pareja.

Andrés Calamaro se presentará en el Teatro Diana. ESPCIAL/CORTESÍA.

Andrés Calamaro

El cantante de rock argentino visitará la Perla Tapatía, donde ofrecerá un concierto en el que promociona su disco "Dios los Cría", que contiene 17 temas clásicos entre 1989 y 2013 con nuevos arreglos. Las canciones mezclan géneros como el flamenco, tango, música tradicional española y bolero. Andrés Calamaro desde sus inicios hasta su consolidación como uno de los solistas más consagrados de América Latina ha estado vigente, y ahora, deleitará a sus seguidores con su inigualable talento.

Teatro Diana.

8 de abril, 20:30 hrs.

De $600 a $2,000.

Alejandro Fernández se presentará nuevamente en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • J. A. CAMACHO.

Alejandro Fernández

El máximo exponente de la música regional mexicana, regresa al escenario tapatío para ofrecer un concierto más dentro de su gira Hecho en México, en el que el cantante interpretará sus grandes éxitos en vivo, además de un show inédito con una nueva producción. Hecho en México tiene una edición especial con tres nuevas canciones, ha sido nombrado como los Mejores 50 Álbumes de 2020 en Billboard, ha sido el número uno en la radio de Estados Unidos y en México. Disfruta de una gran velada con la voz de Alejandro Fernández.

Auditorio Telmex.

8 y 9 de abril, 21:00 hrs.

De $550 a $2,850.

Hiromi, la joya del jazz y el rock progresivo llega a la ciudad

Rata Blanca ofrecerá un concierto en el Teatro Diana. ESPECIAL/YORCH GÓMEZ.

Rata Blanca

La banda más legendaria y representativa del heavy metal, hard rock y metal neoclásico argentino, se presentará en la ciudad para brindar un concierto lleno de magia y energía. Los fans celebrarán este reencuentro con México en un espectacular show. Como invitados estarán las bandas Megaton y Transmetal.

Teatro Diana.

10 de abril, 20:30 hrs.

De $400 a $900.

Hiromi presentará un solo en la Sala 2 del Conjunto Santander de Artes Escénicas. ESPECIAL/MUGA MIYAHARA.

Hiromi

La compositora de jazz y pianista nacida en Japón, ofrecerá una presentación en la que interpretará un solo a piano de su reciente álbum Spectrum.

La artista japonesa es reconocida por manejar una técnica virtuosa y brindar actuaciones llenas de energía, en las que mezcla sus composiciones con géneros que van desde el jazz, rock progresivo, música clásica hasta música fusión. Sin duda, una velada para disfrutar de la música. Recuerda que se requiere el uso de cubrebocas para ingresar a este evento.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

10 de abril, 19:00 hrs.

De $200 a $600. +10% de cargo por servicio por boleto.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones