Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

“El Mimoso”: Luis Antonio López se despide de su apodo artístico

El cantante explicó a través de sus redes sociales las razones por las que ya no impulsará su carrera teniendo el apodo de “El Mimoso”

Por: Norma Gutiérrez

Luis Antonio indicó que seguramente el público seguirá ubicándolo como “Mimoso” como una referencia artística. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luis Antonio indicó que seguramente el público seguirá ubicándolo como “Mimoso” como una referencia artística. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luis Antonio López, quien popularmente es conocido como “El Mimoso”, compartió a sus fans que se despedirá de este alías que se consolidó durante su tránsito como uno de los vocalistas principales en la Banda El Recodo, al referir que ahora apostará por su nombre de pila ante un nuevo contrato artístico.

Fue a través de sus redes sociales, con una transmisión en vivo en recientes días, que Luis Antonio López, explicó las razones por las que ya no impulsará su carrera teniendo el apodo de “El Mimoso”, al destacar que al ser cobijado por la disquera Music VIP, en su faceta como solista, decidió dar paso a su nombre para este nuevo camino en solitario, aunque en sus primeros lanzamientos como “Típico clásico” aún conservaba su popular alías.

“Me mueve sentimientos un poco, pero esto que estoy haciendo lo he venido asimilando durante un tiempo y se llegó la hora de decirles esta parte”, inicia comentando Luis Antonio.

“Hemos decidido cambiar mi logotipo, hemos decidido darle más la importancia a mi nombre que es Luis Antonio. Obviamente, ustedes me conocen, durante tantos años como ‘Mimoso’, verdad, pero esto es algo para mí que me mueve estos sentimientos después de tantos años”.

Luis Antonio indicó que seguramente el público seguirá ubicándolo como “Mimoso” como una referencia artística tras décadas de posicionarse así en pasados proyectos y puntualizó que “Ahora que formamos parte de la empresa Music VIP llegamos a un acuerdo en cambiar, renovar, mejorar todo, hacer algo diferente”, explicó el cantante al subrayar lo importante que le es charlarlo directamente con sus fans.

“La idea no es tomarlo a mal, la idea es obviamente enfocarme en una marca y esta fue la parte que tuve que aceptar, que platicarlo, que asimilarlo”, destacó al referir que con esta nueva etapa en su vida se avecinan nuevos proyectos como la segunda parte de “Orgullosamente Guerrerense”, que ha sido lanzado en plataformas digitales y promocionado desde su cuenta en Instagram @mimosoyo.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones