Jueves, 25 de Abril 2024

El Juego del Calamar: ¿Te animas? Netflix creará un reality con millonario premio en efectivo (VIDEO)

456 jugadores competirán en distintos retos para llevarse 4.5 millones de dólares; checa aquí los detalles y cómo registrarte

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Netflix está trabajando en un reality basado en su exitosa serie “El Juego del Calamar”, con 456 jugadores que competirán en la vida real para llevarse el premio en efectivo de 4.5 millones de dólares.

Netflix anunció la noticia este martes en el Banff World Media Festival.

¿Cómo será el reality de "El Juego del Calamar"?

"La serie estará) llena de tensión y giros inesperados"

“Squid Game: The Challenge” será el reality con el premio en efectivo más grande en la historia de la televisión y, si bien los participantes no se jugarán la vida en los juegos —como sucede en la serie— está confirmado que esta producción reunirá al elenco más grande en una competencia.

Sobre este proyecto, Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guion de Netflix, dijo: “´El Juego del Calamar” tomó al mundo por sorpresa con la cautivadora historia y las imágenes icónicas (de Hwang Dong-hyuk). Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”.

Agregó que los fanáticos de la serie podrán disfrutar de “un viaje fascinante e impredecible de la serie dramática (...) llena de tensión y giros inesperados”.

El reality de competencia tendrá 10 episodios. 

Este anuncio de Netflix se hace luego de que la compañía confirmara la segunda temporada de “El Juego del Calamar”.

¿Cómo puedo participar en el reality de "El Juego del Calamar"? 

De acuerdo con Netflix, el casting para formar parte de los concursantes de “El Juego del Calamar” está abierto y puede aplicar cualquier persona de todo el mundo, sin embargo, es necesario que las personas hablen inglés además de su lengua materna, a diferencia de la serie original que estaba en coreano.

Puedes checar los detalles del casting en squidgamecasting.com

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones