Jueves, 28 de Marzo 2024

El Corona Capital y el EDC de la Ciudad de México están nominados a los Pollstar Awards

Los ganadores de las distintas categorías serán anunciados el miércoles, 16 de junio, en Los Angeles, California, dentro de la Pollstar Live!

Por: El Informador

La primera edición del Corona Capital se realizó en 2010. Cortesía / Ocesa

La primera edición del Corona Capital se realizó en 2010. Cortesía / Ocesa

El mundo ya ansía el regreso de los festivales; y mientras llegan te adelantamos que el Corona Capital y el Electric Daisy Carnival (EDC) de la Ciudad de México fueron nominados hoy entre los más importantes festivales musicales de la década.

La fuerza creativa de OCESA para imaginar y producir los mejores eventos es reconocida en el circuito más exclusivo del entretenimiento en vivo a nivel internacional, con la nominación del Corona Capital y el Electric Daisy Carnival de la Ciudad de México (EDC) como mejor Festival Musical de la Década de los Pollstar Awards. 

Los ganadores de las distintas categorías serán anunciados el miércoles, 16 de junio, en Los Angeles, California, dentro de la Pollstar Live! la reunión más grande de profesionales del mundo del entretenimiento en vivo y el evento insignia de la revista Pollstar, la publicación líder para la industria del entretenimiento en vivo a nivel global.

Con la emergencia sanitaria de los últimos meses, estos premios están dedicados a celebrar a los artistas, lugares y eventos más exitosos comercial y artísticamente en la última década, según lo determinado por los datos de la Pollstar boxoffice y la historia previa en la votación de premios.

El Corona Capital se celebró por primera vez en Ciudad de México en el 2010 y desde entonces se ha consolidado como uno de los eventos musicales más grandes y de mayor convocatoria en América Latina. Ha presentado las mejores propuestas de rock y música alternativa con cabezas de cartel como: Foo Fighters, Billie Eilish, The Strokes, Portishead, Pixies, Green Day, Muse, Massive Attack, LCD Soundsystem, entre otros.

Por su parte, desde la primera edición del EDC México en el 2014, el festival ha reunido a una comunidad internacional de headliners para experimentar las culturas únicas de la Ciudad de México, todo en un fin de semana lleno de música, amor, unidad y respeto. 

Su cartel siempre ha tenido a los exponentes más influyentes de su rubro como: David Guetta, Armin Van Buuren, Carl Cox, Axwell, Deadmau5, Alesso, Martin Garrix, Tiësto y Paul Van Dyk.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones