Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

El FICG confirma tercera Master Class de Guillermo del Toro

El tercer evento se llevará a cabo el próximo lunes 12 de marzo en el Auditorio Telmex

Por: Erica Marti­nez Lobato

Tras la alta demanda por conseguir entradas para sus Master Class, el director tapatío mostró su interés y preocupación a través de su Twitter. SUN/ARCHIVO

Tras la alta demanda por conseguir entradas para sus Master Class, el director tapatío mostró su interés y preocupación a través de su Twitter. SUN/ARCHIVO

Después de que usuarios en redes sociales mostraran su inconformidad tras la alta demanda por conseguir boletos para las dos Master Class que Guillermo del Toro dará en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, esta mañana la organización del evento confirmó una tercera Master Class ahora en el Auditorio Telmex, lugar con capacidad para nueve mil personas.

 

El director había mostrado a través de su cuenta personal de Twitter su deseo de dar las clases que fueran necesarias y fue él mismo quien confirmó que serán cuatro en total, además de dar a conocer que el problema era la capacidad, pues solo estaban disponibles cuatro mil lugares y en media hora se registraron 30 mil personas.

 

Esta tercera clase se celebrará el próximo lunes 12 de marzo a las 18:00 horas. Para obtener el acceso personal se deberá mandar un correo a contactoficg@auditorio-telmex.com a partir de las 10 de la mañana de este jueves. Los primeros nueve mil correos electrónicos recibirán una clave de confirmación e instrucciones para recoger su entrada en las taquillas del Auditorio Telmex.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones