Viernes, 26 de Abril 2024

El Chavo del 8: Eugenio Derbez revela su colaboración con el personaje

Finalmente Derbez muestra su colaboración con el "Chavo", tras las imágenes virales en redes sociales

Por: Redacción Digital .

Este miércoles, Derbez no pudo contener la espera y adelanto el estreno del proyecto. AP/ARCHIVO

Este miércoles, Derbez no pudo contener la espera y adelanto el estreno del proyecto. AP/ARCHIVO

¡El misterio se ha resuelto! Luego de las imágenes publicadas por Eugenio Derbez en redes sociales, donde se veía al actor trabajando en un set con ambientación del Chavo del 8, las teorías entre los seguidores de ambos artistas comenzaron a salir y el lanzamiento del proyecto ilusionó a miles.

Este miércoles, Derbez no pudo contener la espera y adelantó el estreno del proyecto. En un video de Instagram, el actor sorprende con la noticia, e invita a sus seguidores a ir a la liga latinocomotu.com

"Ya no aguanto, vayan a verlo, les va a encantar" 

A pesar de la sorpresa, el trabajo no fue lo que el público esperaba, ya que se trataba del anuncio publicitario de una compañía de streaming del país.

"Eugenio, ¿me sigues viendo como cuando eras niño" Se le escucha decir a una versión animada del Chavo del 8 al actor de "No se aceptan devoluciones".

Al terminar el videoclip, el sitio web te invita a saber más de cómo fue realizada la colaboración, donde se explica que mediante "Deep Fake", una técnica de Inteligencia Artificial se logró el regreso de uno de los grandes personajes de la televisión mexicana.

TWITTER/@DISHNews

"Y nosotros pensando que iba hacer la serie", "Aaaa así no se juega casi meda algo pensaba que iba a regresar el chavo de parte de el", "Lindo pero pense q hacían alguna biografía o algo parecido de la vida de chespirito", se lee en algunos comentarios.

Entre los comentarios que han llegado a la plataforma de Derbez tras la publicación del video, sobresalen los que buscan demostrar el descontento del tan esperado proyecto, y algunos otros otros que felicitaron al comediante.

AF


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones