Jueves, 13 de Junio 2024

Eiza González recibe cientos de halagos por sus vestidos

La mexicana ha recibido cientos de halagos en cuenta de Instagram con sus fotos que ha compartido de los diferentes outfits elegidos para los eventos destacados de su agenda

Por: SUN .

La histriónica de 33 años ha lucido un vestido blanco tipo lencero, con el que se llevó todos los elogios. SUN / ARCHIVO

La histriónica de 33 años ha lucido un vestido blanco tipo lencero, con el que se llevó todos los elogios. SUN / ARCHIVO

Eiza González ha compartido con sus más de 7.5 millones de fans de Instagram algunos de sus outfits elegidos para los eventos destacados de su agenda.

Uno de los más elogiados por sus fans, fue el que portó para recibir el 2023. En ese entonces, Eiza lució un vestido multicolor, con la presencia de tonos cálidos en la parte de su falda larga y estampados en la sección superior, donde lució un diseño strapless.

Otro de sus outfits más elogiados fue el que lució en una de sus producciones de modelaje, donde presumió su figura esbelta con un vestido celeste, también de diseño strapless, con capas de tela y flecos hacia la falda. Miles de personas pasaron a dejarle un "Me gusta".

Pero también, la histriónica de 33 años ha lucido un vestido blanco tipo lencero, con el que se llevó todos los elogios. Con un gran escote, zonas con transparencias, cortes irregulares en su parte inferior y con sandalias plateadas, Eiza González cosechó cientos de halagos de parte de sus fans.

"Este espectáculo es increíblemente reflexivo y conmovedor. Muy orgullosa de ser parte de esto con el elenco más increíble", fue parte del epígrafe que escribió la actriz en su secuencia de imágenes compartidas en la red social de Meta. Claramente, la referencia apuntó hacia "Extrapolations", la serie recientemente estrenada en la plataforma de Apple TV+, que aborda los efectos de la crisis climática, en un contexto futurista y de ciencia ficción.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones