Viernes, 29 de Marzo 2024

Eiza González pide respeto al descartar que será “Elektra” en “Darevil”

Por: Norma Gutiérrez

En pasados días Eiza González compartió un par de post para aclarar los rumores sobre su interpretación “Elektra”. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

En pasados días Eiza González compartió un par de post para aclarar los rumores sobre su interpretación “Elektra”. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Diversos han sido los rumores de que Eiza González tiene diferentes ofertas para sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque en el último año incrementaron las teorías y supuestas filtraciones que indicaban que era un hecho que su papel debut como superheroína sería “Elektra”, en la serie “Darevil”, la mexicana ha negado que este proyecto sea una realidad.


En el últimos años, Eiza González se ha posicionado como una de las latinas y mexicanas con mayor presencia en la Hollywood, y esta fama también le ha generado una constante persecución por parte de los paparazzis, que la ha relacionado con diversos actores al fotografiarla, por ejemplo, paseando en motocicleta con Jason Momoa.


A través de sus redes sociales, en pasados días Eiza González compartió un par de post para aclarar los rumores sobre su interpretación “Elektra” y, además de explicar la razones para descartar este proyecto, también aprovechó para recordar que es atacada por los internautas ante cualquier noticia que surge de ella, por lo que pidió a los fans no desgastarse en comentarios humillantes y cargados de odio.


“Siento que voy a sacarlo del camino porque, uno, estoy confundida en cuanto a la cantidad de odio sobre esto, y dos, siento que le ahorra energía a la gente. No, no estoy elegida como "Elektra" en "Daredevil", escribió la actriz mexicana al asegurar que en sus actuales compromisos laborales está el contrato de exclusividad para la serie “3 Body Problem”.


A la par de descartar estar en el nuevo universo que se creará para “Darevil”, Eiza González pidió que la dejen en paz de tantos comentarios negativos, en especial, en aquellos que demeritan su trabajo y crean suposiciones sobre si merece tal personaje o se lo ha arrebatado a alguien más.


“Apreciaría si pudiera vivir libre de mensajes negativos y mal intencionados”, refirió al enfatizar que en el caso de “Elektra” es un personaje que no conoce y que, por el contrario, ante la polémica que detonaron los rumores, desea todo lo mejor a los actores y producción involucrada en dicho proyecto.


Sin embargo, Eiza González no descartó que en un futuro pueda sumarse a un proyecto en el que tenga la posibilidad de dar vida a una superheroína.


Con suerte, podré interpretar a un superhéroe, sería genial en algún momento de mi carrera y será muy divertido. Me sentiría honrada de ser considerada. Mientras tanto, estaré viendo ‘Daredevil’ y enviando todo mi amor a ese elenco”, puntualizó.

VS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones