Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018

Eiza González luce su figura en Instagram

La actriz posó para el fotógrafo Greg Williams

Por: El Informador

La publicación de Eiza obtuvo más de 190 mil

La publicación de Eiza obtuvo más de 190 mil "me gusta". INSTAGRAM / eizagonzalez

Después de ser criticada por el vestido que lució en la pasada entrega de los Oscar, Eiza González subió una serie de imágenes en blanco y negro en su cuenta de Instagram donde deja ver su delgada figura.

La actriz señaló que las imágenes fueron tomadas la semana pasada por el británico Greg Williams, el fotógrafo oficial de las celebridades en los premios BAFTA.

 

Last week - follow @gregwilliamsphotography ��

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el


La publicación de la actriz de "Baby Driver" obtuvo más de 190 mil "me gusta", así como cientos de comentarios de halago.

Tras las críticas que recibió por el vestido de Ralph Lauren que usó para la ceremonia de los premios de la Academia, Eiza aseguró que se sentía orgullosa de ser mexicana sin embargo pidió que "nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos".

También dedicó una publicación por el Día Internacional de la Mujer, en donde compartió varías fotografías de mujeres que son exitosas y muestran inspiración.

"Gracias por luchar diario y exigirse más. Por ser dignas representantes de nuestro país. Yo no estaría donde estoy sin mujeres que me motivan tanto como ustedes", escribió Eiza en Instagram.

JB.

Temas

Lee También

Comentarios