Jueves, 28 de Marzo 2024

Eiza González hace historia con lujosa firma de moda

González se convierte en la primera embajadora latinoamericana de Bvlgari

Por: Redacción Digital .

Eiza González afirma sentirse ansiosa por colaborar con la firma italiana Bvlgari. SUN / ARCHIVO

Eiza González afirma sentirse ansiosa por colaborar con la firma italiana Bvlgari. SUN / ARCHIVO

Eiza González sigue en el radar de las grandes marcas de moda internacional, pues ahora es el nuevo rostro de la firma Bvlgari, convirtiéndose así en la primera embajadora latinoamericana de la casa italiana en Norteamérica.

“Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos"

Fue a través de redes sociales que Eiza dio a conocer la noticia: "Feliz de anunciar que me uno a la familia de @bulgari! Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norteamérica".

Asimismo, Eiza González agradeció a la lujosa firma por el honor de ser parte de la icónica marca italiana "que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos", escribió en la leyenda que acompaña a la foto.

Eiza Gonzáles, la más taquillera de Hollywood

Hace un par de meses, y según datos del portal “The Numbers”, González es la quinta de una lista de las estrellas más taquilleras, según la taquilla nacional de las películas en las que tuvieron un papel principal en 2021 y los dos años anteriores.

Sin embargo, Eiza es la primera mujer de la lista, por detrás sólo de Samuel L. Jackson, que lidera la tabla, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

Días después de publicar un duro mensaje en Twitter en el que lamentaba la presión que sufre en Hollywood, que, aseguró, “destruye” su salud mental, se mostró mucho más positiva.

“Esto va pa’ mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y gracias a ustedes por el apoyo por que ustedes son los que van al cine”, dijo en su cuenta de Twitter.

Con información de SUN.

***

Sigue leyendo...

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones