Sábado, 20 de Abril 2024

¡Le dice adiós a Jason Momoa! Eiza González estrena romance; conoce los detalles

Pese a que hace unos días captaron a Eiza en compañía de Jason Momoa, recientemente salieron a la luz fotografías en las que se le ve de la mano de un productor de cine saudí

Por: SUN .

Desde hace unos días se le ha visto caminar de la mano del productor de cine Mohammed Al Turki, por lo que se especula, la actriz habría terminado su relación con Jason Momoa. ESPECIAL

Desde hace unos días se le ha visto caminar de la mano del productor de cine Mohammed Al Turki, por lo que se especula, la actriz habría terminado su relación con Jason Momoa. ESPECIAL

Recientemente, la actriz mexicana Eiza González fue captada divirtiéndose por calles de Italia junto a un hombre que no era el protagonista de Aquaman (2018), con quien se le relacionó desde meses atrás, situación que generó especulaciones sobre una presunta "separación" y una posible nueva relación de Eiza.

Por otro lado, se filtró que el hombre al que se le ve en compañía de Eiza es Mohammed Al Turki. Ambos fueron fotografiados en la región de Cerdeña, pero ¿quién es este hombre?

Eiza fue captada en compañía de Mohamed mientras daban una caminata por las calles de Cerdeña. (Backgrid UK/The Grosby Group)

Mohamed Al Turki, el presunto galán

Originario de Arabia Saudita, Mohamed Al Turki es un productor de 36 años, y actualmente se encuentra realizando proyectos para la industria estadounidense.

Además de su trabajo en el cine, es filántropo y apoya a organizaciones benéficas internacionales y otras que son administradas por su padre, quien es un Jeque (jefe de territorio en países musulmanes).

Al Turki ha realizado producciones como Adult Word (2013), Crisis (2021) protagonizada por Emma Roberts, y 99 homes (2013) a lado de Andrew Garfield, entre otras.

Lo que se sabe de la relación

Hasta este momento no se ha confirmado Eiza y el productor mantienen una relación cercana.

No obstante, no sólo se han difundido imágenes tomadas por paparazzis, pues el propio Al Turki ha publicado en sus redes sociales momentos de su viaje Italia en donde se le ve a Eiza, que acompañó con algunas descripciones.

Como parte de lo que podría ser la confirmación del noviazgo, en una de las fotografías compartidas por el saudí se observa a la actriz con un bikini y unos lentes frente al mar, a lo que el productor escribió: "Cada día estoy agradecido por las noches que se convirtieron en mañanas, amigos que se convirtió en familia, sueños que se hicieron realidad, y gustos que se convirtieron en amor".

A esto se agrega que en otra fotografía, donde están los dos abrazados, compartió: "Feliz noche de helado".

Cabe mencionar que hasta el momento, Eiza González no ha compartido nada relacionado con el productor en sus redes.

¿Qué fue lo que sucedió entre Jason Momoa y Eiza González?

El pasado mes de junio, medios internacionales reportaron que la "pareja" se había separado, pero días después fueron captados juntos mientras daban un paseo en motocicleta por Malibú, California, así como en una cena romántica en Londres, lo que dio inicio a versiones de una posible reconciliación.

La presunta relación entre Eiza y Momoa se había convertido en una de las favoritas de Hollywood. ESPECIAL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones