Martes, 23 de Abril 2024

Efterklang llegará por primera vez a Guadalajara

La agrupación danesa se presentará en un show único en el C3 Stage el próximo 26 de noviembre

Por: El Informador

La aclamada agrupación danesa, Efterklang, llegará por primera vez a Guadalajara para deleitar a los tapatíos con un concierto único en el C3 Stage el próximo 26 de noviembre. 

Los escandinavos presentarán su nuevo álbum musical "Altid Sammen" (Siempre juntos), que saldrá el próximo 20 de septiembre así como sus clásicos pasados.

El trío estarán acompañados de otros cuatro músicos escandinavos que forman la nueva alineación, en un show fascinante lleno de sus emblemáticos sonidos expansivos y emotivos.

Efterklang, que alguna vez fue nombrado "La mejor banda de Escandinavia" por la revista Gaffa, hace canciones pop ambiciosas, excepcionales y que evocan a sonidos fuera de este mundo. 

Tienen una de las carreras más exitosas y diversas de su país: han creado música basada en sonidos de una expedición ártica, producido películas con Vincent Moon, co-fundado festivales, y estaciones de radio, creado instalaciones sonoras para Noma (el restaurante más famoso del mundo); y se han presentado en diversas giras internacionales, incluyendo un icónico concierto en la Sydney Opera House.

Sobre el disco:

"Las canciones de Altid Sammen tratan sobre la fe y la unidad", dijo el líder Casper Clausen en una declaración. "No de una manera religiosa - ninguno de nosotros es creyente de una religión definida. Las palabras buscan sentido en las relaciones íntimas, en la naturaleza, en la muerte y en la eternidad. Los lazos que creamos; para reunirnos, tomarnos de la mano, cantar o compartir un momento juntos. Todos estamos conectados, entre naciones, edad, sexo y género. Nos reunimos con todos nuestros antecedentes, y nos separamos en todo tipo de direcciones, siempre juntos".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones