Sábado, 26 de Noviembre 2022

EMMYS 2022: Zendaya ya es "vieja" para andar con Leonardo DiCaprio, según presentador

Zendaya se llevó la noche al ganar la categoría de mejor actriz por su protagónico en la serie "Euphoria"

Por: Kike Esparza

Zendaya se mostró conmovida con la reacción y el cariño del público. AFP/F. J. Brown

Zendaya se mostró conmovida con la reacción y el cariño del público. AFP/F. J. Brown

Ayer lunes 12 de septiembre se llevó a cabo la entrega 2022 de los premios EMMY, ceremonia que reconoce a lo mejor de la televisión estadounidense.

El encargado de conducir los premios fue el comediante Kenan Thompson, quien dio de qué hablar en redes sociales cuando le hizo un chiste a Zendaya, quien ganó ayer de nuevo en la categoría de mejor actriz por interpretar a "Rue" en "Euphoria", serie de HBO Max. El conductor comentó que era curioso que Zendaya a sus 26 años es muy joven para seguir haciendo papeles de adolescente, a propósito de interpretar a una chica de secundaria, pero que en la realidad ya era muy vieja para andar con Leonardo DiCaprio.

La situación ruborizó a Zendaya y la hizo mostrar una risa nerviosa tapándose la cara. Este comentario lo hizo Kenan, porque recientemente se publicó en Internet que al actor ganador del Oscar por "El Renacido", solo anda con mujeres menores de 25 años. Cuando Zendaya ganó como mejor actriz por “Euphoria”, se mostró muy conmovida por la respuesta que el público ha tenido con este proyecto: “Mi deseo más grande es que ‘Euphoria’ ayude a la gente y que la gente comparta sus historias conmigo”.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones