Viernes, 19 de Abril 2024

Leonardo DiCaprio no sale con mujeres mayores de 25 años

Tras el rompimiento con su novia más reciente, muchos medios especulan que Leonardo Dicaprio busca mejores menores a los 25 años 

Por: SUN .

Al parecer el historial de amores de Leonardo Dicaprio ha causado polémica. EFE/ARCHIVO

Al parecer el historial de amores de Leonardo Dicaprio ha causado polémica. EFE/ARCHIVO

Leonado DiCaprio terminó su noviazgo con Camila Morrone, luego de cuatro años de relación. El rompimiento no pasó desapercibido, pues la ruptura tuvo lugar dos meses más tarde de que la actriz y modelo cumpliera 25 años, reafirmando las sospechas de que Leo no sale con personas que superen ese rango de edad. Este es su historial de citas:

Hace dos meses, cuando la actriz de origen argentino cumplió sus 25 años, las redes sociales no dudaron en bromear con la idea de que pronto se acabaría el noviazgo, ya que Leonado Dicaprio no ha salido con una mujer con más edad, al menos no de forma pública.  Antes de entablar su noviazgo con Camila, Leo estuvo involucrado en una relación con Nina Agdal; la pareja estuvo unida durante el 2016, época en la que la modelo tenía 24 años. Otra de las famosas con la que ha sido relacionado es con Rihanna, con quien fue visto en diferentes ocasiones, después de que el actor terminara su relación con la actriz Kelly Rohrbach, quienes tenían 27 y 25 años, respectivamente.

En 2013, Leo fue novio de la modelo de Victoria´s Secret, Toni Garrn, la cual se prolongó por año y medio, pero la relación llegó a su fin en la época en que la también actriz alemana tenía 22 años. También sostuvo una relación con Kat Torres, Miranda Kerr, y Erin Heatherton por un corto periodo; cada una de ellas tenía 21, 29 y 23 años.

Además, también se relacionó con famosas como Blake Lively, cuando ella tenía 24 años, con la modelo Anne Vyalitsyna (23 años), Bar Refaeli (24 años), y con Gisele Bündchen, con quien sostuvo un noviazgo de seis años, pero terminaron cuando la modelo brasileña cumplió los 25 años. El supuesto romance que compartió con Demi Moore, en 1997, sería la excepción a la regla, pues en ese tiempo, la actriz tenía 35 años y el actor 23.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones