Sábado, 20 de Abril 2024

Duelo de programas matutinos

Raquel Bigorra y Michelle Vieth son la apuesta de MVS TV en la lucha por el rating matutino

Por: SUN

Talento del programa de revista, “Tu Casa TV en directo”. CORTESÍA

Talento del programa de revista, “Tu Casa TV en directo”. CORTESÍA

La oferta en televisión abierta se amplía y con ello la competencia por captar la atención del televidente, como se verá a partir de hoy en los programas matutitos; así, a las propuestas de Televisa, Azteca e Imagen se suma “Tu Casa TV en directo”, de MVS TV.

El programa  estrenará hoy en MVS, televisión abierta en zona metropolitana (canal 6.4 digital). Se trata de un matutino encabezado por Raquel Bigorra y Michelle Vieth, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

El canal también sumó a Fernando del Solar al programa de espectáculos “Bla, bla, show”, por las noches.

Hace dos años que Imagen Televisión comenzó su oferta televisiva, que da los buenos días a la audiencia con dos programas, de 8:00 a 12:00 horas con el matutino “Sale el sol”, a cargo de Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, entre otros. El programa que le sigue, “De primera mano”, a cargo del periodista Gustavo Adolfo Infante, cambiará su horario de transmisiones de 13:00 a 12:00 horas, a partir de hoy por el canal 3.1.

A principios de enero, “Venga la alegría”, de TV Azteca, sumó nuevos elementos: Brandon Peniche, la modelo Kristal Silva y Anette Cuburu, quienes se dijeron emocionados de refrescar el matutino que en noviembre anunció la salida de la conductora Ingrid Coronado.

El matutino de Televisa, “Hoy”, a cargo de la productora Magda Rodríguez, se mantiene con sus conductores Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza a las 9:00 horas.     

                           

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones