Jueves, 25 de Abril 2024

MVS amplía su señal a la televisión abierta

MVStv entrará en señal a partir del 21 de enero a través del canal 6.4 en el Valle de México y las ciudades de Reynosa, Tampico, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria, y por el 12.4 en Monterrey

Por: NTX

Productores sostienen que quienes laboren en ese espacio

Productores sostienen que quienes laboren en ese espacio "tendrán libertad y respeto a lo que son y hacen”. TWITTER / @MVStvOficial

Con altas expectativas de captar audiencia y competir con propuestas frescas, el productor de televisión Eduardo Marrón presentó el nuevo canal de televisión abierta MVStv, que entrará en señal a partir del 21 de enero a través del canal 6.4 en el Valle de México y las ciudades de Reynosa, Tampico, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria, y por el 12.4 en Monterrey.

“Vamos por nuestro propio público, vamos por un espacio entretenido, divertido e informativo”

Luego de un recorrido por los pequeños sets de televisión, Marrón indicó que MVStv ofrecerá talento reconocido, buenos contenidos y una propuesta en vivo.

“Mi filosofía es dejar ser, por lo que la confianza, el respeto y la libertad la tendrán todos los conductores y el talento que intervenga (en los programas), así como una puntual atención de técnicos, staff, maquillistas, vestuario, iluminación y especialistas en los que se apoyará el elenco”.

El productor, quien trabajó por algunos años en Televisa, armór un equipo de más de 300 personas que buscarán ofrecer una alternativa en el cuadrante con programas propios como "MVS Noticias", "Almohadazo el Noti", "Tu Casa TV en directo", "Bla bla show", "¡Ganalana!", "Reacción en cadena" y "Score final".

“Vamos por nuestro propio público, vamos por un espacio entretenido, divertido e informativo”, dijo Marrón, quien celebró que hoy día se pueda compartir talento entre televisoras con la desaparición de la exclusividad.

En ese sentido sostuvo que quienes laboren en ese espacio "tendrán libertad y respeto a lo que son y hacen”.

Por otra parte Eduardo Marrón comentó que no tienen una fecha para dar resultados comerciales. "Simplemente confían en nosotros, estamos incursionando en televisión abierta por los que todo este año será crucial para ir creciendo sobre la marcha; sin duda es la más grande responsabilidad que he tenido”.

También indicó que al elenco que ya estaba en MVS como Luis Cárdenas, Fernanda Tapia, José Cárdenas, Gabriela Calzada, Patricio Cabezut, MÓnica Noguera, Vielka Valenzuela, Carlos Albert, Gerardo Vázquez de León, Enrique Beas y Elba Jiménez, se suman Fernando del Solar, Raquel Bigorra, Michelle Vieth, Carlos Trillo, Antonio Aguirre, Claudio Rodríguez, Sarah Bustani y Daniel López Casarín.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones