Domingo, 23 de Enero 2022
Entretenimiento | Celebridades

Dua Lipa termina su relación con Anwar Hadid tras dos años de noviazgo

Tras varios días de rumores, una "fuente cercana" habría confirmado que Dua Lipa se encuentra soltera de nuevo

Por: Maité Ruiz Velasco

De acuerdo con una supuesta

De acuerdo con una supuesta "fuente cercana", Dua Lipa y Anwar Hadid habrían puesto fin a su relación debido a sus ocupadas agendas. RICH FURY/ AFP

Tras varios días de rumores, supuestas "fuentes cercanas" han confirmado la ruptura entre Dua Lipa y Anwar Hadid, quienes mantuvieron un noviazgo durante los últimos dos años.

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado nada a través de redes sociales, los seguidores de la cantante sospechaban de la ruptura desde hace algunos días debido a que la ahora expareja no había compartido fotografías juntos en Instagram desde hace un par de meses.

Anwar Hadid y Dua Lipa mantuvieron un noviazgo durante los últimos dos años. JAMIE MCCARTHY/ AFP

Según han explicado diversos medios de comunicación, la ruptura se debería a la ocupada agenda de Dua Lipa, quien recientemente anunció su próxima gira alrededor del mundo que incluye dos fechas en México.

¿Quién es Anwar Hadid?

A pesar de haber ganado fama internacional debido a su noviazgo con Dua Lipa, el modelo de 22 años se encuentra bajo los reflectores desde hace varios años al ser el hermano menor de las modelos Gigi y Bella Hadid, e hijo de la también modelo Yolanda Hadid.

Antes de su relación con la intérprete de "levitating", Anwar fue relacionado sentimentalmente con Kendall Jenner, con quien fue fotografiado en múltiples ocasiones pero nunca se confirmó una relación formal.

En septiembre de 2018, Anwar protagonizó junto a sus hermanas y a su madre un divertido cortometraje realizado por la revista Vogue donde recrearon una famosa escena de Beetlejuice, con el fin de promocionar la semana de la moda neoyorquina de ese año. El video se volvió viral y posicionó a la familia Hadid como una de las más famosas del mundo del espectáculo al nivel de otras familias como la Kardashian-Jenner.

MR

Temas

  • Dua Lipa
  • Anwar Hadid
  • Gigi Hadid
  • Bella Hadid

Lee También