Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Dua Lipa es "atacada" por fan en su visita a la CDMX

Cuando la cantante se dirigía hacia su camioneta, una fan burló su seguridad para saludarla, pero lo único que hizo fue aventarla

Por: SUN .

Dua Lipa vino a México para filmar un comercial para la nueva campaña publicitaria del perfume

Dua Lipa vino a México para filmar un comercial para la nueva campaña publicitaria del perfume "Libre" de la marca YSL Beauty. AFP / ARCHIVO

La cantante británica, Dua Lipa, estuvo brevemente en la Ciudad de México para grabar un comercial, y por supuesto, eso desató la locura de sus fanáticos.

Muchos mexicanos decidieron acudir a las instalaciones del Proyecto Público Prim para ver de cerca a la interprete de temas como "New Rules" y "Break my heart".

Sin embargo, era tanta la euforia de los fanáticos, que cuando Dua salía del lugar, ubicado en la colonia Juárez, una joven logró burlar la seguridad y corrió hacia la cantante, y en su intento desesperado por alcanzarla, lo que hizo fue empujarla solamente.

Al ver esto, la ganadora del Grammy 2021 al Mejor Álbum Pop Vocal, corrió al vehículo para resguardarse, mientras que personal de seguridad empujaban a la joven para sacarla del círculo de seguridad.

En redes sociales el video se hizo inmediatamente viral, pero con el miedo de que la británica no quiera regresar a México por culpa de la imprudencia del fan.

¿Por qué vino Dua Lipa a México?

Dua Lipa llegó a la Ciudad de México acompañada por el fotógrafo y director Nabil Elderkin, quien está a cargo de la nueva campaña publicitaria del perfume "Libre" de la marca YSL Beauty y de la cual la joven de 25 años es la imagen.

La misma intérprete anunció en su Instagram que su presencia en la capital mexicana con algunas fotos que subió, posando ya en las instalaciones del salón Acme dentro del Proyecto Público Prim.

En las imágenes se ve a la nominada al Grammy 2021 al Álbum del año, Mejor Grabación del año, Canción del año, Mejor interpretación vocal pop y Mejor actuación dúo, posando en las escaleras del inmueble que se encuentra en la calle de General Prim 30.

Ella en esta ocasión lució un atuendo de color negro, jeans de piel, top con un escote "V", un blazer de cuello y solapa ancha y calzó unos tacones de aguja altos.

Breve visita para Dua Lipa

Aunque quisiera pasar desapercibida, Dua Lipa no lo consiguió, ya que hace unos momentos la cantante fue captada en el Aeropuerto Internacional de México por diferentes personas que querían tomarse la foto del recuerdo con ella.

Sin embargo, esto no pudo ser , pero eso sí, la británica, consciente de la situación por la que pasa el mundo debido al COVID-19, portó un cubrebocas color azul, que hacía juego con sus lentes oscuros y saco negro.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones