Jueves, 28 de Marzo 2024

Dua Lipa en México: La cantante anuncia conciertos; mira cuándo y dónde

Dua Lipa está lista para presentar "Future Nostalgia" en vivo a sus fans mexicanos con dos fechas

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Dua Lipa estrenó en 2020 su álbum “Future Nostalgia”. ESPECIAL

Dua Lipa estrenó en 2020 su álbum “Future Nostalgia”. ESPECIAL

Dua Lipa, la cantante británica del momento, ha anunciado conciertos para México en 2022, algo que sorprendió a sus seguidores, quienes rápidamente la colocaron dentro de las tendencias de este viernes.

De acuerdo con Ocesa, Dua Lipa llegará a México para conquistar a sus fans con éxitos como “Levitating” y “Physical” el próximo 21 y 23 de septiembre de 2022 en las ciudades de Ciudad de México y Monterrey.

La cantante se presentará primero en el Foro Sol y, dos días después, llegará por primera vez a Monterrey en el Estadio Banorte. Presentará su tour mundial “Future Nostalgia”.

Lamentablemente no se ha confirmado un concierto para Guadalajara, como acostumbran anunciar los artistas internacionales cuando visitan México.

Dua Lipa en México: ¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos?

De acuerdo con Ocesa, los precios para la presentación de Dua Lipa en el Foro Sol el próximo 21 de septiembre son los siguientes: 

  • Cancha A Cap $1,880
  • Cancha B Cap $980
  • Verde A $2,180
  • Naranja A $1,480
  • Verde B $1,180
  • Naranja B $850
  • Verde C $680
  • Naranja C $480

Por el momento, el precio de los boletos para el concierto de Dua Lipa en Monterrey el 23 de septiembre aún no están disponibles; sin embargo, en cualquier momento podrían anunciarlos a través de redes sociales o por la página oficial de Ocesa.

La venta de boletos será a través del sistema Ticketmaster el próximo 15 y 16 de diciembre para usuarios Citibanamex, posteriormente se realizará la venta general.

Dua Lipa estrenó en 2020 su álbum “Future Nostalgia”, obligada a lanzarlo antes de lo planeado tras la filtración de sus canciones. Con este álbum  Dua ganó el Grammy en la categoría "Mejor Álbum Pop".

"Future Nostalgia" fue uno de los grandes lanzamientos de 2020 tras la publicación del previo "Dua Lipa" (2017), álbum que convirtió a su intérprete y coautora en una de las nuevas grandes voces de la escena pop global, con numerosos temas de éxito, como "New Rules".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones