Martes, 23 de Abril 2024

Dua Lipa es captada en la colonia Roma de la CDMX previo a su concierto

La cantante fue captada en un restaurante famoso de la CDMX previo a su concierto de esta noche 

Por: SUN .

Antes del concierto de esta noche, Lipa fue a la casa-estudio Luis Barragán, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde se tomó algunas fotos y videos. EFE / ARCHIVO

Antes del concierto de esta noche, Lipa fue a la casa-estudio Luis Barragán, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde se tomó algunas fotos y videos. EFE / ARCHIVO

Este miércoles alrededor de las 15:00 horas tiempo de México, la cantante Dua Lipa fue vista en la colonia Roma de la Ciudad de México, en donde visitó el café Rosetta que se encuentra a los alrededores de la zona.

A pesar de que tuvo la oportunidad de visitar esta lugar famoso donde venden delicioso pan y café, la intérprete de "One Kiss" no se detuvo a dar autógrafos ni tomarse fotos con fans que la esperaban afuera y se subió rápidamente a una camioneta que la transportaba para dirigirse a la casa casa-estudio Luis Barragán.

Un día anteriro, dentro de otro lugar, la intérprete, que la noche de este miércoles ofrecerá un concierto en el Foro Sol, sí se dio el tiempo de tomarse algunas selfies con algunos afortunados; entre ellos algunos curiosos que, aunque no la conocían, no querían quedarse sin la postal.

 

"Dua, I love you", gritaban constantemente sus admiradores quienes, con la cámara de sus celulares, capturaron cada instante en video, algunos llevaron consigo vinilos, pero en esta ocasión nadie tuvo éxito para obtener su firma.

Algunas personas que acompañaron a Dua fueron sus padres: Dukagjin Lipa, Anesa Lipa, el diseñador Simon Porte Jacquemus, así como su fotógrafa.

Antes del concierto de esta noche, Lipa fue a la casa-estudio Luis Barragán, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde se tomó algunas fotos y videos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones