Sábado, 20 de Abril 2024

¡Óigame no! Fans de la CDMX le jalan el cabello a Dua Lipa

Dua Lipa ha sufrido los estragos del intenso amor que le tienen los mexicanos

Por: Kike Esparza

Los fanáticos de Dua Lipa esperan sus ansias sus conciertos en la CDMX. AP/ARCHIVO

Los fanáticos de Dua Lipa esperan sus ansias sus conciertos en la CDMX. AP/ARCHIVO

La cantante británica Dua Lipa ya está en México y a través de sus redes sociales ha compartido imágenes y videos de su visita a la Ciudad de México a propósito de que hoy se presenta en concierto como parte de su tour “Future Nostalgia”.

La cantante visitó La Casa Azul, museo dedicado a Frida Kahlo y le tomó una foto al cuadro “Viva la vida”, incluso grabó un video mientras caía un aguacero en la casa. También visitó el Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan, comió en Máximo Bistro y hasta fue a un concierto del músico español Guitarricadelafuente. Los fans la han perseguido por los lugares a los que ha ido Dua y algunos han tenido la fortuna de sacarse fotos con ella o que les firme alguna fotografía, sin embargo, con la adrenalina de tenerla cerca, Dua ha sufrido los estragos del intenso amor de los mexicanos porque le han tocado aventones y hasta jalones de cabello.

La cuenta de Instagram Inventadas Inventada subió un video donde alguien le da un tirón y ella luce espantada. Según han difundido medios de comunicación, Dua Lipa se encuentra hospedada el Hotel Four Seasons ubicado en la avenida Paseo de la Reforma y también se ha dicho que los fans ya están acampando en las inmediaciones del Metro para ser de los primeros en ingresar al Foro Sol donde cantará la estrella. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones