Viernes, 29 de Marzo 2024

Dua Lipa confirma colaboración con Madonna en "Levitating"

La canción saldrá el próximo 14 de agosto

Por: SUN

"Levitating" forma parte del disco Future Nostalgia, y se ha colocado cómo el más exitoso de la las canciones que lo conforman. TWITTER / @DUALIPA

 Dua Lipa terminó con los comentarios en torno a su próximo trabajo y anunció su nueva colaboración, la cual será un remix del tema "Levitating" que tendrá la participación de Madonna y Missy Elliott, además de contar con las mezclas de The Blessed Madonna y que saldrá el próximo 14 de agosto.

A través de sus redes sociales, la cantante mostró su felicidad al trabajar con dos artistas que fueron una gran influencia para ella.
"'Levitating' mezclado por The Blessed Madonna con mis ídolos Madonna y Missy Elliot. 14 de agosto. Los sueños se hacen realidad ¡¡¡Vamos!!!".

"Levitating" forma parte del disco Future Nostalgia, y se ha colocado cómo el más exitoso de la las canciones que lo conforman.

La imagen muestra a las artistas, donde destaca la intérprete de "La Isla Bonita", quien aparece en su faceta de Madame X.

Recordemos que para el disco "Madame X" la "Reina del Pop" también realizó un dúo que causó una gran polémica por los fans dde la intérprete, luego que compartiera su micrófono con el reguetonero Maluma.

En especial fue para la canción "Medellín", la cual dividió opiniones, pero a partir de la cual se forjó una relación más firme entre ambos, como lo dejaron ver a través de diversos actos públicos en los que se pudo conocer la cordialidad que hay entre ambos.
Madonna, 37 años de la reina

Una de las curiosidades del anuncio que hizo Dua Lipa es que la fecha coincide con el 37 aniversario de "Madonna", el disco debut de la también actriz y amante de las obras de Frida Kahlo.

Fue el 27 de julio de 1983 cuando el mundo presenció la primera producción de la estadounidense, el cual gozó de buenas críticas.

Con temas como "Everybody", "Lucky Star" y "Burning Up", el álbum alcanzó el octavo lugar en la lista de los Billboard.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones