Viernes, 19 de Abril 2024

Dua Lipa presume sus botas para cubrirse del frío

La cantante decidió cambiar la elegancia por un poco de calor en sus pies y bienestar

Por: SUN .

Las botas que llevó Dua Lipa son conocidas como

Las botas que llevó Dua Lipa son conocidas como "botas UGG". AFP / ARCHIVO

 Si hay algo que Dua Lipa sabe es lucir siempre con las últimas tendencias. Y el cambio de estación no ha sido la excepción para ella. Desde sus redes sociales ha mostrado alguno de los looks de otoño que se vienen para esta temporada. Sin embargo, esta vez fueron sus botas las que se llevaron todas las miradas.

Es que los zapatos de Dua Lipa no solo son ideales para estar más abrigadas, también son perfectos si lo que buscas es un poco de comodidad. Sin embargo, es justamente esta característica lo que le ha valido algunas críticas, es que la cantante cambió la elegancia por un poco de calor en sus pies y bienestar. A nuestro entender supo combinar a la perfección todo.

¿Cómo son las botas de Dua Lipa ideales para estar calentitas?

Las botas que llevó Dua Lipa son conocidas como "botas UGG". Los zapatos tienen una fama bastante negativa. Generalmente se asocian a los looks básicos y sin nada de glam. Pero ella eligió las correcta. No solo eran divinas, sino que además a la vista estaba el detalle del peluche abrigado que llevan.

Además, las de Dua Lipa estaban forradas en piel de oveja y tenían unos ojos plateados que llamaban la atención. Las botas pertenecen a la firma de KNWLS que presentó hace poco su colección para esta temporada. Las diseñadoras detrás de esta marca londinense son Charlotte Knowles y Alexandre Arsenault quienes acaban de lanzar las botas UGG más originales que podamos encontrar en el mercado.

Las que llevó Dua Lipa fueron presentadas en el desfile debut de las diseñadoras. Si bien no se precia mucho en la foto que la británica colgó en su cuenta de Instagram están llenas de aros lo que las hace muy llamativas, además de originales por supuesto. De esta manera, la cantante demostró cómo conseguir que unas botas cómodas y para el diario se transformen en las ideales para una salida.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones