Viernes, 26 de Abril 2024

¿Quién es Arón Piper, el actor que fue visto con Dua Lipa en CDMX?

Aunque Arón Piper lleva ya algunos años trabajando como actor, alcanzó la fama con su papel de "Ander" en "Élite", de Netflix 

Por: Kike Esparza

El popular Arón Piper. INSTAGRAM@aronpiper

El popular Arón Piper. INSTAGRAM@aronpiper

La visita de Dua Lipa a México ha causado furor, ayer la británica se presentó ante 65 mil personas en el Foro Sol, y luego del espectáculo se fue de after a un antro de la Ciudad de México donde fue captada con el actor y ahora cantante Arón Piper, conocido por trabajar en la serie de “Élite” de Netflix.

En los videos que el público captó mientras estaban de fiesta, se puede observar que es él el que buscar robar la atención de Dua Lipa mientras ella baila a ritmo de reggaetón y sonidos latinos con su grupo de amigos. De hecho, les tocó vivir a los dos en el mismo antro el temblor que se suscitó este jueves minutos después de la 1 de la madrugada.Piper se volvió famoso justamente por “Élite”, proyecto que lo dio a conocer internacionalmente, pero también es protagonista de la serie “El desorden que dejas”, y tuvo una participación especial en la cinta “Los Rodríguez y el más allá” que protagonizó la mexicana Mariana Treviño.

Sin embargo, Arón sigue desarrollándose en otros proyectos. Según el sitio especializado en cine y televisión, IMDB, el actor ha participado también en “Érase una vez en Euskadi” y “Project Emperor”, y próximamente “El silencio”, “Fatum” y “Sayen”. Aron también tiene éxito en la música, el pasado mes de julio lanzó el sencillo “Serotonina” en colaboración con Big Soto, Mora y Neneto, el español explora en los sonidos urbanos, en 2021 lanzó el EP de cinco temas, “Nieve” y se ha presentado en varias ciudades de la República Mexicana.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones