Jueves, 28 de Marzo 2024

"Ahí estaré", dice Dr. Simi a fanáticos de Rammstein

Seguidores de la banda alemana pidieron no llevar peluches al concierto al considerar que al aventarlos al escenario no se valoraba su trabajo; esto pasará

Por: SUN .

Parece que será el turno de la banda alemana Rammstein, que vendrá a México en octubre de éste año, vivir la tradición de recibir peluches del conocido personaje. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Parece que será el turno de la banda alemana Rammstein, que vendrá a México en octubre de éste año, vivir la tradición de recibir peluches del conocido personaje. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Lanzar peluches del Dr. Simi a los músicos, en México, se ha vuelto una peculiar tradición de los fanáticos, pues ya sucedió con la estadounidense Lady Gaga y recientemente con Rosalía, ahora parece que será el turno de la banda alemana Rammstein que vendrá a México en octubre de éste año.

Pese a que a algunos seguidores les parece divertido que las celebridades se lleven estos "regalos mexicanos", a otros no les hace tanta gracias, tal es el ejemplo de los fans del grupo, quienes hicieron una campaña en redes, para evitar que los muñecos sean lanzados durante los próximos conciertos en el Foro Sol, ya que serán grabados para un DVD en vivo.

Por lo que algunos usuarios consideraron que al aventar los peluches no se valoraba el trabajo de Rammstein.

Sin embargo, esto sólo hizo que el icónico personaje, "en su cuenta de Twitter" lanzara una advertencia de que "acudiría" al evento.

"Y porque lo pidieron, ahí estaré. Nos vemos amigos de #Rammstein", se lee en el perfil junto a una fotografía de una botarga del Dr. Simi, vestido de bombero.

El vestuario del doctor también fue un distintivo, ya que la banda utiliza fuego en sus conciertos, además se observa en un su cabeza una diadema con el nombre "Du hast", que pertenece a uno de los sencillos de los alemanes, así como una cubeta llena de muñecos de peluche.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones