Jueves, 28 de Marzo 2024

Doctor Strange 2: ¿Deadpool regresará para esta película? Esto sabemos

Las teorías continúan surgiendo luego del lanzamiento del segundo tráiler de “Doctor Strange 2”

Por: Norma Gutiérrez

Tras el lanzamiento de un nuevo tráiler de “Dr. Strange: en el multiverso de la locura”, dirigido por Sam Raimi, las teorías sobre los posibles cameos y apariciones particulares de personajes esperados han comenzado entre los fans de Marvel, que progresivamente unen las pistas de las escenas mostradas oficialmente y de aquellas filtraciones que rondan en redes sociales, pero también consideran algunas publicaciones que otros actores han compartido dando paso a más teorías.

En recientes días, el actor Ryan Reynolds, quien ha interpretado a “Wade Wilson/Deadpool”, compartió una serie de fotografías en las que recuerda que hace seis años se estrenó la primera película de este personaje, y si bien la mayoría de las fotografías hacen referencia a los días de producción del filme estrenado en 2016, hay una imagen en particular que ha llamado la atención de los fans para alimentar las teorías sobre si será posible ver a “Deadpool” en algunos de los universos o realidades alternas que “Dr. Strange” y “Bruja Escarlata” explorarán en su próximo enfrentamiento.

La fotografía en cuestión es una en la que Ryan Reynolds luce sin la máscara de “Deadpool” en lo que parece ser una prueba de vestuario y en la que aparece Angus Strathie, diseñador de vestuario, ganador del Oscar por “Moulin Rouge!”, y quien figura supuestamente como director de vestuario en la próxima película “Dr. Strange 2”, aunque no ha sido confirmado que forme parte de la producción, pues quien ha estado a cargo del vestuario para “Dr. Strange” ha sido la diseñadora Alexandra Byrne, ganadora del Oscar por “Elizabeth: La edad de oro”.

Los fans han puesto a discusión si la fotografía en la que aparece el diseñador Angus Strathie es reciente como parte de su trabajo para “Dr. Strange 2” o si en efecto solo es una imagen de los rodajes del 2015, pero otros usuarios de Twitter han descartado que la fotografía compartida por Reynolds ofrezca alguna pista concreta sobre si tendrá alguna presencia en la nueva película protagonizada por Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch.

Tratando de encontrar pistas con las nuevas escenas y posters promocionales de “Dr. Strange 2”, los fans también comparten capturas de pantalla tratando de descifrar elementos que confirmen las filtraciones, incluso han señalado que en los cristales que “Bruja Escarlata” rompería, en alusión a la realidad donde está “Strange Supremo” se pueden apreciar elementos sobre “Deadpool”, sin embargo, otros fans señalan que el personaje de Ryan Reynolds no tendría sentido en la nueva trama, aunque haya pistas de que el filme fungirá como el crossover más esperado en el Universo Cinematográfico de Marvel para ver los “Hombres-X” en esta línea narrativa y con los que “Deadpool” trabajó en su última película.

El póster oficial de "Doctor Strange 2". ESPECIAL / MARVEL

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones