Jueves, 18 de Abril 2024

Doble de Keanu Reeves asegura que el actor sí es amable y humilde

Jeremy Fry ofreció una entrevista para Metro Entertainment

Por: SUN

Fry trabajó junto a Reeves en la trilogía de John Wick. EFE / ARCHIVO

Fry trabajó junto a Reeves en la trilogía de John Wick. EFE / ARCHIVO

Keanu Reeves se ha ganado la admiración de sus seguidores gracias a los rumores que mostraban la calidad de humano que es. En una entrevista para "Metro Entertainment", Jeremy Fry, su doble de riesgo, confirmó dichos rumores y contó cómo es trabajar con el actor.

"Él es desinteresado, trabaja incansablemente. Todo lo bueno que han escuchado acerca de él es 110% real".

Fry trabajó junto a Reeves en la trilogía de John Wick y mencionó que el gusto que tienen ambos por las motocicletas fue lo que los unió.

El protagonista de "Matrix" invitó a su compañero a pasar un fin de semana en Laguna Seca, California y de inmediato aceptó.

"Él va y me dice 'Hey, ¿te gustaría ir a Laguna Seca?'. Y cuando Keanu Reeves pregunta si quieres ir a cualquier lugar, tienes que decir que sí".

El doble comentó que el canadiense alquiló hoteles cercanos para sus invitados, donde figuraban miembros de la industria y varios famosos.

"Resulta que rentó Laguna Seca, que es muy popular por su circuito de carreras en California y lo hizo por dos días, fue una renta privada donde estaban 80 de sus amigos y gente que él conocía. Había celebridades y personas de diferentes industrias".

En cuanto a su experiencia al colaborar con el también músico, Jeremy Fry contó que Keanu es el tipo de actor que le gusta hacer sus propias escenas de riesgo, pero que entiende que debe dejar ese trabajo para los dobles.

"Hubo una toma en la que queríamos que Keanu deslizara la cámara hacia arriba y que se acercara a él. Trabajamos por un tiempo en eso, y es complicado, pero no lo logró. Hizo un buen trabajo. Siempre es interesante cuando los actores quieren hacer sus propias acrobacias".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones