Viernes, 19 de Abril 2024

Disney presenta las primeras imágenes de "The Mandalorian 2"

Se espera que para esta entrega muestren a una gran cantidad de actores y una historia más amplia en el universo de “Star Wars”

Por: El Informador

”The Mandalorian” consiguió 15 nominaciones al Premio Emmy por su exitosa primera entrega. ESPECIAL / Disney

”The Mandalorian” consiguió 15 nominaciones al Premio Emmy por su exitosa primera entrega. ESPECIAL / Disney

The Mandalorian”, una de las series que lanzó Disney en su plataforma de streaming y que ha tenido éxito en los países donde está disponible, ya tiene su primer vistazo para su segunda entrega, cuyo estreno está programado para el 30 de octubre en EU y Europa.

“A medida que presentamos a otros personajes, hay oportunidades para seguir diferentes historias”

La firma publicó a través de Entertainment Weekly las primeras imágenes de la producción basada en la saga “Star Wars”. En esta entrega, se espera que se sume una gran cantidad de actores, pues presentará una “historia más amplia en el mundo”.

“Las historias se vuelven menos aisladas, pero cada episodio tendrá su propio sabor y, con suerte, estamos trayendo mucho más alcance al programa”, dijo Jon Favreau, showrunner del programa. “A medida que presentamos a otros personajes, hay oportunidades para seguir diferentes historias”. 

En su primera entrega,The Mandalorian” consiguió 15 nominaciones al Premio Emmy tras narrar una continuación de lo sucedido en “El Retorno del Jedi” de la saga. 

La serie sigue a un misterioso cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal (''Game of Thrones'') que vaga por las zonas sin ley de la galaxia en busca de trabajo mercenario. Además presenta a “El Niño”, quien sorprendió a los fans por su carismático aspecto, tanto que lo bautizaron como “Baby Yoda” en Internet. 

En México, las dos temporadas de “The Mandalorian” llegarán junto al lanzamiento de Disney+ el 17 de noviembre.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones