Jueves, 25 de Abril 2024

Disney celebra 90 años con estrenos mundiales

Conoce los productos que los creadores de Mickey Mouse traerán tanto para la pantalla chica como a la grande

Por: El Informador

La cadena de medios tendrá una serie de estrenos en todas sus licencias. ARCHIVO.

La cadena de medios tendrá una serie de estrenos en todas sus licencias. ARCHIVO.

Los festejos por el 90 aniversario del personaje más emblemático de Disney, Mickey Mouse, ya comenzaron y toda la compañía alista las actividades especiales que, mundialmente, se realizarán a la par de los estrenos internacionales que llegarán tanto a la televisión y al cine.

Paralelamente a las celebraciones que Disney realizará en sus parques temáticos con exhibiciones de arte y galas especiales, México también figura como uno de los países que se sumará con fuerza a los festejos iniciando con una llamativa cartelera inédita con producciones originales en los canales de Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, así como en todos los formatos de cine con filmaciones que retoman, por un lado la nostalgia de películas animadas que ahora evolucionan al “live action”, así como la presentación de nuevas historias y personajes para cautivar a un público juvenil y totalmente familiar.



Disney Junior
- “Fancy Nancy Clancy”; entreno octubre 17 de 2018.

- “Nivis: amigos de otro mundo”; estreno en 2019. Es de las series más importantes de Disney, por primera vez la casa productora mezcla animación digital con personajes de carne y hueso para tratar temas de  diversidad e inclusión familiar y social, valores y convivencia. Los personajes principales son Baldo, Blink, Nika y su mascota Nox.

Cine

-  “El Cascanueces y los cuatro reinos”. Estreno 2 de noviembre 2018. El clásico cuento llega con sus pasajes mágicos, en donde el mexicano Eugenio Derbez tendrá una peculiar participación.

- “Wifi Ralph”; estreno noviembre 23 de 2018.

-  “El regreso de Mary Poppins”; estreno el 25 de diciembre de 2018, lleva a la actriz Emily Blunt como protagonista.

-  “Glass”; estreno en enero 18 de 2019. A través de Disney, la productora Universal, distribuirá está película fuera de Estados Unidos, para conectar a las películas “El protegido” y “Desfragmentado”, en una nueva entrega.

- “Captain Marvel”; estreno el 8 marzo de 2019. La más famosa y poderosa heroína del Universo Marvel llega a las pantallas.

- “Dumbo”; estreno el 29 de marzo de 2019. El clásico cuento animado de Disney llega en su versión live action bajo la dirección de Tim Burton.

-  “Avengers 4”; estreno el 26 de abril de 2019. Los héroes del Universo Marvel se enfrascan en una nueva aventura donde sabremos quién sobrevive.

-  “Aladdin”; estreno el 24 de mayo de 2019. Otro clásico animado de Disney se suma a la versión live action con un elenco que próximamente se dará a conocer.

- “Toy Story 4”; estreno el 3 de mayo de 2019.

SERIES
- “Star Wars Resistance”; estreno en  otoño de 2019. Aborda pasajes en animación antes del “Despertar de la fuerza”, con nuevos pilotos, robots y naves.

- ”Star Wars Galaxy of adventures”; estreno en 2019. En animación se plantean a personajes clásicos en un formato más amigable para los 

- “O11CE”, la serie futbolística juvenil -en la foto- llega con nueva temporada para solucionar los conflictos entre sus protagonistas “Gabo” y “Lorenzo”, además de apostar más por el futbol urbano y free style.

- “Freaky Friday”; estreno 13 de  septiembre 2018. La serie plantea un nuevo formato y aventuras de la clásica película del mismo nombre.

- “Descendants 3”; estreno 2019. El exitoso proyecto regresa con una nueva entrega en el que expone la vida personal de los villanos más famosos de Disney y en la que la hija de “Maléfica” conocerá a su padre “Hades”.

- “Bia”, la nueva serie original de Disney que llegará a la pantalla chica en 2019. Plantea a personajes conectados con el contenido original. Los nuevos Youtubers pondrán de manifiesto sus aventuras en las plataformas digitales, la amistad y el romance juvenil. El elenco contará con una famosa actriz brasileña y dos mexicanas.

- “Marvel Rising Secret Warriors”. A partir de septiembre Disney comenzará a lanzar  cuatro cortos para dar a conocer a sus heroínas protagonistas y sus etapas infantiles y juveniles para, después, estrenar una serie y película.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones