Viernes, 29 de Marzo 2024

Disney+: Televisa ve oportunidad para distribuir su contenido

La empresa se encuentra en una buena posición para ser el sitio donde puede verse contenido, según revelaron directivos de la firma

Por: SUN

Disney+ será lanzado en México el próximo 17 de noviembre. ESPECIAL

Disney+ será lanzado en México el próximo 17 de noviembre. ESPECIAL

Televisa podría aprovechar la llegada de Disney+ a México y América Latina para ser ofrecida como servicio complementario de la oferta de cable que tiene.

Alfonso de Angoitia, co presidente de Televisa, dijo que "no podemos hablar sobre Disney+ porque firmamos un acuerdo de confidencialidad con Disney", sin embargo, puede ser un servicio complementario para el segmento de cable.

Esto demuestra que podemos ser distribuidores de contenido

Disney+ llegará a México el próximo 17 de noviembre y es una plataforma que permitirá a los usuarios acceder a sus contenidos de series y películas por Internet con un costo mensual que todavía no ha sido revelado para el caso de México.

Salvi Folch, director del segmento de cable en Televisa, explicó que la pandemia aceleró la forma en que la gente ve video en cualquier parte donde se encuentre y aseguró que la empresa se encuentra en una buena posición para ser el sitio donde puede verse contenido.

"Somos ahora muy fuertes en la distribución de Netflix en México, por ejemplo, para nuestros clientes es bueno que pueden ver Netflix en su televisión porque mucha gente accedía a Netflix en sus dispositivos personales".

Folch comentó que están contentos con el crecimiento que han experimentado en términos de uso de suscriptores de video bajo demanda, "esto demuestra que podemos ser distribuidores de contenido".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones