Martes, 16 de Abril 2024

Disney+: Quién es quién en "WandaVision"

Te detallamos cada uno de los personajes de “WandaVision” para que estés al tanto con cada uno de los capítulos

Por: El Informador

Este viernes llega un nuevo episodio de “WandaVision” a Disney+. CORTESÍA / Disney+

Este viernes llega un nuevo episodio de “WandaVision” a Disney+. CORTESÍA / Disney+

Este viernes llegó a Disney+ el cuarto episodio de “WandaVision” y algunos fans aún se preguntan quién es quién en la serie de Marvel. Aquí te detallamos lo más relevante de cada uno de los miembros del vecindario de Westview.

La serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) trae a “Wanda” y “Visión” luego de los sucesos en “Avengers: Endgame”; la pareja “decide” llevar una vida aparentemente ideal… hasta que empiezan a sospechar de la realidad.

“Wanda” acaba de ayudar a derrotar a “Thanos” y se encuentra procesando el poder que ha adquirido, sin entenderlo del todo. En “WandaVision”, se embarcará en un viaje que la ayudará a madurar y redescubrirse, al tiempo que vivirá una historia de amor única con “Visión”.

WandaVision: Los personajes de la serie

  • “Mónica Rambeau”, una niña que ha crecido 
Teyonah Parris es “Mónica”. ESPECIAL

Interpretada por Teyonah Parris (“Capitana Marvel”) “Mónica” ayudó a Carol a elegir los colores para el traje que luego usaría como “Capitana Marvel”. En la serie, “Mónica” es adulta y está destinada a tener sus propias aventuras, y sus propios obstáculos, percances y descubrimientos. En “WandaVision”, vemos a esta “Mónica” adulta e intuimos que tendrá un papel clave en la historia.

  • “Agnes”, una vecina entrometida
Kathryn Hahn es "Agnes". ESPCIAL

En Westview, "Wanda" y "Visión" deben aprender a convivir con una vecina muy estridente e indiscreta. "Agnes" (Kathryn Hahn) conoce muy bien la vida suburbana y está más que dispuesta a ayudar a Wanda a lidiar con las presiones sociales de la nueva comunidad. Le encanta autoinvitarse a la casa de sus vecinos y quiere saber todo sobre ellos, pero encontrará pocas respuestas a sus invasivas preguntas.

  • “Darcy Lewis” y “Jimmy Woo”, un dúo conocido pero misterioso
“Darcy” (izq.) y “Jimmy Woo” (der.). ESPECIAL

“Darcy” ha avanzado mucho desde su participación en “Thor: Un Mundo Oscuro”. La antigua pasante de “Jane Foster” ahora es Doctora en Ciencias Políticas y una verdadera especialista en su campo. ¿Qué está haciendo en esta extraña versión de la realidad de “Wanda” y “Visión”? ¿Cuál es su misión y qué rol tendrá, a medida que avanza la trama?

Lo que sí sabemos es que en esa misión también tiene un papel central su compañero, “Jimmy Woo”. Los fans de Marvel recordarán a este diligente agente del FBI de “Ant-Man y The Wasp” que ahora dice presente en “WandaVision” y parece haberse unido a “Darcy” en un misterio por resolver.

  • “Sr. y la Sr.a Hart”, una pareja para agasajar
Él es el jefe de “Visión” en su nuevo trabajo y ella, su esposa. ESPECIAL

Otra pareja residente de Westview que forma parte de la historia es la que integran el “Sr. y la Sra. Hart” (Fred Melamed y Debra Jo Rupp, respectivamente). Él es el jefe de “Visión” en su nuevo trabajo y ella, su esposa. Una invitación a cenar en la casa de “Wanda” y “Visión” desata situaciones disparatadas que ponen a prueba a los anfitriones.

  • “Dottie”, la líder de la comunidad
Emma Caulfield es “Dottie”. ESPECIAL

La vida de Wanda en Westview se ve marcada por una lugareña con un rol clave en la comunidad. Se trata de “Dottie” (Emma Caulfield), líder indiscutida en materia de organización de eventos locales y convocatoria de los vecinos. Como digna Reina Madre de Westview, “Dottie” tiene un ojo muy afilado y rápidamente comienza a sospechar que "Wanda" y "Visión" no son lo que parecen.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones