Viernes, 01 de Marzo 2024
Entretenimiento | Disney+

Disney+: El fin de Percy Jackson homenajea a Lance Reddick

El actor Lance Reddick falleció el año pasado, sin emabrgo, apenas están saliendo los últimos trabajos en los que desempeñó su profesión

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El actor fallecido fue homenajeado en el último episodio de la primera temporada. ESPECIAL / Disney+

El actor fallecido fue homenajeado en el último episodio de la primera temporada. ESPECIAL / Disney+

La primera temporada de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ha llegado a su conmovedor final en Disney+. El último capítulo fue dedicado al difunto actor Lance Reddick, quien interpretó el papel de Zeus en la serie y falleció en marzo de 2023.

Lance Reddick, conocido por sus destacadas actuaciones en series como The Wire y películas como John Wick, brindó su última interpretación en el papel de Zeus, un personaje imponente y elegante, como acostumbraba aparecer en la televisón.

El episodio culminante, titulado 'La profecía se hace realidad', marca el fin del primer tramo del viaje de Percy, Annabeth y Grover para evitar la guerra entre los dioses del Olimpo. El Zeus de Reddick aparece como un hombre trajeado.

El momento más conmovedor llega al final del episodio, donde un mensaje en pantalla aparece justo antes de los créditos principales, diciendo: "Con cariño, en memoria de Lance Reddick". Este gesto rinde un emotivo homenaje al actor y su contribución a la serie.

A pesar de la triste pérdida de Reddick, aún nos esperan varias películas pendientes de estreno, como 'Shirley', 'Apteros', 'St. Sebastian' y 'Ballerina', el spin-off de 'John Wick' protagonizado por Ana de Armas.

Con respecto a la serie, aunque Disney+ no ha anunciado oficialmente una segunda temporada, el éxito rotundo de la serie sugiere que noticias alentadoras podrían llegar pronto. Los fanáticos de Percy Jackson y los dioses del Olimpo pueden esperar con ansias futuras aventuras.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones