Viernes, 19 de Abril 2024

Disney: Para celebrar 50 años de Walt Disney World lanzan vestido de novia

La colección 2022 estará disponible para EU, Puerto Rico, Canadá, México, Reino Unido e Irlanda, y tendrán el precio base de mil 799 dólares

Por: EFE

En honor al 50 aniversario de Walt Disney World, este miércoles se lazó un vestido de novia de edición limitada, y forma parte de la nueva colección anual de “The Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons” (Programa de bodas y lunas de miel en los parques temáticos).

La pieza cuenta con más de 15 mil perlas, 3 mil cristales, 152 metros de tela y 118 metros de adornos de crin de caballo, y será entregada a la ganadora de “El concurso de vestidos de novia más mágico del mundo”, programa que el gigante del entretenimiento ha desarrollado junto a "Good Morning America" de la cadena estadounidense ABC.

La colección de vestidos de Disney

La línea de 25 vestidos de novia fueron presentados a través del canal de Youtube de los parques temáticos, en la emisión se mostraron modelos en honor a princesas como Blancanieves y Jasmín.

"Este año, 'Aladdin' de Disney celebra su 30 aniversario, mientras que 'Blancanieves y los siete enanitos', la primera película animada de Disney, celebra su 85 aniversario", recordó el comunicado.

La colección 2022 cuentas con modelos que beben de personajes como Cenicienta, Pocahontas y Rapunzel; estará disponible para EU, Puerto Rico, Canadá, México, Reino Unido e Irlanda, y tendrán el precio base de mil 799 dólares.

“The Disney's Fairy Tale Weddings & Honeymoons” es un servicio que se ofrece en parques temáticos de Disney de todo el mundo y en algunos de sus cruceros, como el “Disney Wish” que hará su primer viaje el 9 de junio.

"El Gran Salón (del barco) contará con una magnífica escalera, un brillante candelabro de estrellas de los deseos y una elegante paleta de colores azul real y dorado", detalló el comunicado.

DO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones