Martes, 30 de Abril 2024

“Los hermanos Salvador” se estrena hoy en exclusiva en Disney+

Con elementos de humor y magia sobrenatural, la nueva producción familiar se centra en las andanzas de un quinteto de hermanos

Por: Xochitl Martínez

"Los hermanos Salvador" ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Los hermanos Salvador es una serie mexicana que llega en exclusiva a Disney+ este 23 de marzo. Con enredos, rivalidades, algo de magia y mucho humor, cinco hermanos deberán dejar de lado sus diferencias y unir fuerzas para recuperar la gloria perdida de la tienda de antigüedades de la familia.

La nueva serie de comedia para disfrutar en familia es protagonizada por Francisco de la Reguera, Nacho Tahhan, Daniel Fuentes Lobo, Juan Ugarte y Adriana Hernández.

Los hermanos Salvador. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La producción de Sula Films, es distribuida por Alebrije Entertainment y consta de 10 episodios de 30 minutos. La trama narra que el destino del legado familiar depende de la habilidad que tenga el quinteto de los hermanos Salvador para dejar de lado sus diferencias, aprender a trabajar en equipo y así lograr restaurar el encanto olvidado de una integrante tienda de antigüedades, que encierra mucho más que objetos de tiempos pasados.

Hoy se estrena “Universos Paralelos” en Disney+

Al mismo tiempo, deberán lidiar con las andanzas de los hermanos Quiroga, una familia muy particular que tiene como misión terminar con la tienda de los Salvador para siempre, desencadenado una serie de divertidas y enredadas aventuras sobrenaturales.

Esta nueva producción fue realizada íntegramente en México, y se espera que conquiste a la audiencia de todas las edades con personajes carismáticos y situaciones disparatadas, que combinan elementos de realidad con giros fantásticos.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones