Domingo, 28 de Abril 2024

Las 10 mejores películas y series de Halloween para disfrutar en Disney+ y Star+

Conoce una selección especial de títulos ideales para ver en Halloween y que puedes disfrutar en ambos servicios de streaming 

Por: Redacción Digital .

Disney+ y Star+ ofrecen terror y entretenimiento para toda la familia. ESPECIAL/Disney+

Disney+ y Star+ ofrecen terror y entretenimiento para toda la familia. ESPECIAL/Disney+

Conocido como el mes del terror debido a Halloween, octubre exige una programación para mantener el espeluznante clima. ¡Y en los catálogos de Disney+ y Star+ hay películas y series de Halloween para todas las edades y gustos!

Estos son algunas de las mejores películas y series que puedes disfrutar en ambos servicios de streaming con Combo+:

Películas y series de Halloween en Disney+

ESPECIAL/Disney+

1) Coco: En esta hermosa película animada conoce al joven Miguel, quien sueña con convertirse en músico. Para lograr sus objetivos, se embarca en un viaje a través de la colorida Tierra de los Muertos, donde aprenderá mucho sobre sus antepasados.

2) Hombre Lobo por la Noche: Protagonizado por Gael García Bernal, este especial de Halloween de Marvel muestra un lado nunca antes visto del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En la trama, un grupo de cazadores de monstruos se reúne para atrapar una reliquia de valor incalculable.

3) Mate y la Luz Fantasma: Conocido por ponerse siempre al día en Radiator Springs, Mate es perseguido por una luz misteriosa en este corto animado de Disney y Pixar. Ahora, aprenderá a no hacerle más bromas a sus amigos.

4) Abracadabra: Conoce a las brujas Winifred (Bette Midler), Mary (Kathy Najimy) y Sarah Sanderson (Sarah Jessica Parker). 300 años después de su muerte, son regresadas a la vida accidentalmente y vuelven para atormentar a Salem durante la víspera de Halloween. ¡No te pierdas tampoco Abracadabra 2, donde las hermanas Sanderson buscan nuevamente venganza!

5) El Libro de la Vida: Embárcate en un bello y colorido viaje de amor y heroísmo en esta película animada. Ambientada durante las celebraciones del Día de los Muertos en México, la película muestra que el poder de la familia y la amistad pueden superar cualquier cosa.

Películas y series de Halloween en Star+

ESPECIAL/Disney +

6) El Meme Maldito: ¿Las leyendas de internet son solo leyendas? En esta película, lo que se suponía que era solo un meme aterrador cobra vida y comienza a aterrorizar a una niña y a su hermano pequeño. El reparto incluye nombres como Sarah Wolfkind y Shannyn Sossamon.

7) American Horror Story: Esta serie de antología marcó un hito en las producciones de terror. Si la temática de las películas y series es Halloween, debemos destacar que la temporada 1 aborda precisamente esta celebración. El reparto incluye a Evan Peters, que interpreta a varios personajes a lo largo de las temporadas. Además de él, Taissa Farmiga, Lady Gaga o Kathy Bates también participaron en las diferentes historias.

8) Chucky: ¡El temido juguete asesino está de vuelta en Chucky! En la serie, Jake Webber (Zackary Arthur) es un adolescente solitario que encuentra el muñeco poseído en una venta de garaje. Pronto, la tranquila ciudad en la que vive se convierte en un verdadero caos.

9) Cazafantasmas: ¿Quién dijo que Halloween no puede tener un poco de humor también? En esta remake del clásico de la década de los 80, Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones son cuatro mujeres que se unen para combatir la actividad paranormal que regresa a Nueva York. Y para eso cuentan con una pequeña ayuda extra de Chris Hemsworth en el papel del torpe ayudante del grupo.

10) Insânia: En esta serie original de Star+, Paula (Carol Castro), una investigadora de la policía, es internada en un hospital psiquiátrico después de una tragedia familiar. Allí, su mente vaga por caminos oscuros y llenos de dudas, al mismo tiempo que investiga el motivo real de su internación, lo que la lleva a descubrir una conspiración aterradora.

Con información de Disney 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones