Jueves, 28 de Marzo 2024

La serie original y exclusiva “Tierra Incógnita” está disponible en Disney+

Dentro del marco de Disney+ Day se estrenó esta serie de terror y misterio que y se puede ver en Disney+

Por: Xochitl Martínez

"Tierra Incógnita" ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

El 8 de septiembre en el marco de Disney+ Day se estrenaron diferentes series, películas y programas en la plataforma de streaming de entretenimiento familiar Disney+, entre éstos Tierra Incógnita.

Tierra Incógnita. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La serie original de Disney+ ya está disponible en el servicio de streaming con todos sus episodios. Producida en Latinoamérica, Tierra Incógnita es una serie de terror y misterio exclusiva de Disney+ que sigue a Eric Dalaras, un adolescente que descubre un mundo escalofriante, mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás.

Tierra Incógnita. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma, Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el abandonado parque Tierra Incógnita, donde sus padres fuereon vistos por última vez.

Estos son todos los estrenos de Disney y Pixar en la D23 Expo

Tierra Incógnita. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Junto a sus amigos, Uma y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido.

Con las actuaciones de Pedro Maurizi, Mora Fisz, Tomás Kirzner, Carla Panolfi, Verónica Intile, Ezequiel Rodríguez, Osmar Núñez, Silvia Kutika, Thomas Lepera, Azucena Zhou, Lautaro Delgado Tymruk, Valentina González, Fernando Malfitano, Joaquín Ochoa, Martín Armendáriz y Sebastián Sinnot.

La historia de ocho episodios es dirigida por Sebastián Pivotto, y la trama con una atmósfera tensa y cautivante transcurre en un universo de fantasía sorprendente. El epicentro de la nueva producción es un espeluznante parque temático de terror, construido especialmente para la serie con numerosos juegos y un misterioso laberinto.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones