Jueves, 25 de Abril 2024

Estos son todos los estrenos de Disney y Pixar en la D23 Expo

Los estudios presentaron a las estrellas y contenidos que llegarán al cine y a Disney+ entre lo que resta de 2022 y 2024

Por: Redacción Digital .

Disney no deja de sorprender a sus fanáticos con todo tipo de estrenos. ESPECIAL/Disney

Disney no deja de sorprender a sus fanáticos con todo tipo de estrenos. ESPECIAL/Disney

El inicio de la Disney D23 Expo llegó con anuncios de todo tipo. Disney Live Action, Pixar y Walt Disney Animation Studios compartieron adelantos de los próximos estrenos en cine y en Disney+.

Mufasa: The Lion King, La Sirenita, Intensa-Mente 2 y Wish fueron algunos de los anuncios que hicieron vibrar a los fans presentes en el lugar.

Los estrenos de Disney Live Action

Sean Bailey, Presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, adelantó tres títulos de streaming. Mediante un video se pudo ver a las protagonistas de Abracadabra 2 (Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy), filme que se estrenará en Disney+ el 30 de septiembre.

ESPECIAL/Disney

Luego, el directivo recibió en el escenario al elenco de Desencantada (Amy Adams, Patrick Dempsey, Maya Rudolph, Gabriella Baldacchino, James Marsden, Idina Menzel, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays) para presentar el primer tráiler de la película que llegará a Disney+ el 24 de noviembre.

Peter Pan y Wendy se enfocará en los icónicos personajes de una forma completamente nueva. Alexander Molony y Ever Anderson (Wendy) serán los protagonistas mientras que Jude Law se pondrá en la piel del capitán Garfio.

ESPECIAL/Disney

La nueva película ahonda en la historia de Wendy cuando se une a Peter en un viaje mágico al País de Nunca Jamás y revela la historia detrás de la rivalidad con uno de los villanos más memorables de Disney. La producción, dirigida por David Lowery, se estrenará en Disney+ en 2023.

Cuatro títulos que llegarán al cine en 2023 y 2024

Mansión Embrujada: Inspirada en la clásica atracción de los parques temáticos de Disney, esta historia gira en torno a una mujer y su hijo, quienes reclutan a una diversa pandilla de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a liberar su casa de ocupantes sobrenaturales. Jamie Lee Curtis interpretará a Madame Leota en la película que se estrenará en 2023.

Mufasa: The Lion King (título en español por confirmar): será una precuela de El Rey León y se estrenará en 2024. Narrada en flashbacks, Rafiki, Timón y Pumba contarán la historia de Mufasa desde que era un pequeño cachorro león.

Blanca Nieves: será una nueva versión de acción real del clásico cuento Rachel Zegler hará el papel estelar, mientras que Gal Gadot será la Reina Malvada. Su estreno será en 2024.

La Sirenita: Halle Bailey interpretará a Ariel mientras que Melissa McCarthy será Úrsula y Javier Bardem se pondrá en la piel del Rey Tritón. La película llegará a la pantalla grande en 2023.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones