Sábado, 20 de Abril 2024

Hoy se estrena la película “Lightyear” en Disney+

Aquellos que no tuvieron oportunidad de ver esta historia en la pantalla grande, ahora podrán hacerlo a través de la plataforma de streaming Disney+

Por: Xochitl Martínez

"Lightyear" ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/DISNEY-PIXAR.

Este miércoles 3 de agosto, Disney+ le da la bienvenida a Lightyear, la reciente película de Disney y Pixar, dirigida por Angus MacLane, que se estrenó en las salas de cine nacionales el pasado mes de junio.

Lightyear se estrena hoy en Disney+. ESPECIAL/DISNEY-PIXAR.

La trama de "Lightyear" es una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete.

Lightyear. ESPECIAL/DISNEY-PIXAR.

Lightyear presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación.

4 puntos de conexión entre “Toy Story” y “Lightyear”

Lightyear. ESPECIAL/DISNEY-PIXAR.

Buzz intentará encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox. Pero la misión se verá amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.

Lightyear. ESPECIAL/DISNEY-PIXAR.

El director, Angus MacLane, comenta al respecto de este lanzamiento en Disney+, que “Lightyear se ve increíble en la pantalla grande, por supuesto, pero estamos muy emocionados de traerla a Disney+. Hemos dedicado años de nuestra vida a esta película y estamos muy orgullosos de ella. Queremos compartirla con el mayor número de personas posible. Disney+ no sólo da a más fans la oportunidad de ver Lightyear, sino que nos da a todos los medios para verla una y otra vez”.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

  • Disney+
  • Lightyear
  • Buzz Lightyear
  • Angus MacLane

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones