Jueves, 25 de Abril 2024

Los estrenos de Disney+ para este 30 de abril de 2021

Cada viernes Disney+ estrena diferentes producciones y en esta ocasión tendrá un estreno exclusivo

Por: Xochitl Martínez

Los estrenos de Disney+ para este 30 de abril de 2021

Los estrenos de Disney+ para este 30 de abril de 2021

Hoy es un día especial para los niños de México, pues en este país se celebra el Día del Niño, por lo que en televisión, plataformas, cines y lugares habrá actividades dedicadas a los más pequeños del hogar. En el caso de Disney+ que cada viernes estrena nuevos contenidos exclusivos, hoy estrena en exclusiva el cortometraje 22 contra la Tierra.

22 contra la Tierra

22 contra la Tierra. /DISNEY+.

Antes de los eventos de Soul, la película de Disney y Pixar, reciente ganadora de los

Premios Oscar como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

En este cortometraje animado, 22 se rehúsa a ir a la Tierra y crea una banda con cinco almas nuevas en un intento de rebelión. Sin embargo, como las actividades de su séquito dan resultados inesperados, el plan de 22 podría conducir a una sorpresiva revelación sobre el significado de la vida.

Marvel Studios Unidos

Marvel Studios Unidos. /DISNEY+.

Para los aficionados del mundo Marvel, esta serie original de Disney+, hace una crónica de la creación de las nuevas producciones de los Estudios Marvel. Este viernes, se estrena el segundo episodio de Creando Falcon y el Soldado del Invierno, que mostrará el detrás de cámaras con imágenes exclusivas desde el set de grabación.

Big Shot: Entrenador de élite

Big Shot: Entrenador de élite. /DISNEY+.

Es una serie para chicas que les gusta el deporte y para aquellos que disfrutan las series juveniles. La serie original de Disney+ de 10 episodios, estrena su tercer capítulo llamado TQCS, la trama narra que tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn, acepta un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica la empatía y la vulnerabilidad.

Las serie y películas que se estrenan en Disney+ en abril

The Mighty Ducks

The Mighty Ducks. /DISNEY+.

Para los jovencitos que adoran el deporte, esta serie original de Disney+ estrena hoy el capítulo seis, titulado Viaje al futuro, de los 10 episodios que la conforman. La historia se desarrolla en Minnesota, donde los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a un equipo de hockey juvenil competitivo y poderoso. Cuando Evan, es separado de los Ducks de forma tajante, él y su mamá, Alex, se proponen construir su propio equipo para desafiar la despiadada cultura deportiva que reina en la liga del hockey: Ganar a cualquier precio.

El ristorantino de Arnoldo

El ristorantino de Arnoldo. /DISNEY+.

La Producción Original Latinoamericana estrena el episodio 15 de nombre Las galletas de Margarita. Esta serie protagonizada por Arnoldo y Francis, los célebres personajes de la serie original de Disney Junior Latinoamérica. Arnoldo abre su ristorantino a la orilla del mar de Bahía Bonita, junto a Francis, que ahora es el jefe de camareros.

Allí crea la mejor propuesta de comida, haciendo revivir el lugar. Pero frente a la puerta de su restaurante, se instala su competencia, un food truck de comida rápida de los hermanos Malú y Keno, quienes buscarán boicotearlo. Disfruta del humor y las canciones de esta serie en familia.

Recuerda consultar los estrenos de Disney+ de mayo, seguramente hay grandes sorpresas.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones