Jueves, 28 de Marzo 2024

Disidente le pone play al Track #3 de Vinil Digital

La tercera entrega de nuestra miniserie documental #VinilDigital trae a un favorito de los fanáticos del rock nacional

Por: El Informador

Disidente le pone play al Track #3 de Vinil Digital

Disidente le pone play al Track #3 de Vinil Digital

Todo está listo para el estreno de la tercera entrega de la miniserie del documental de EL INFORMADOR titulada #VinilDigital, la cual busca abrir un nuevo camino y espacio para diversos artistas.

El serial se puede ver en el canal de YouTube de esta casa editorial y justo hoy, en punto de las 11:00 horas, llega el episodio tres de la mano de Disidente,  una banda que es referente del grunge y la cual fue formada en el año 1999 en la ciudad de Guadalajara.

Con casi 20 años de trayectoria, para esta entrega Disidente nos hablará de su propuesta musical, la cual, según en palabras de los propios integrantes, puede ser calificada como “puro rock & roll; simplemente, rock”.

Es así que veremos a los hermanos Mendoza junto con los hermanos Muñoz, quienes conforman este proyecto, hablar de forma desenfadada sobre su carrera musical; compartirán algunas anécdotas sobre las tardes que pasan en el estudio grabando sus discos. Así mismo, dentro del tercer episodio de esta miniserie documental te presentamos los temas musicales: “Hasta Siempre”, “Decidir” y “Universo”, de los álbumes “Judas” y “Universo I”, respectivamente.

Aunado a todo lo anterior, la banda tapatía nos adelanta algunos detalles de lo que será el concierto que ofrecerán el 6 de diciembre en el Teatro Diana como parte de los festejos de su aniversario número veinte.

Es así que a través de #VinilDigital, que el equipo multimedia de EL INFORMADOR te invita a adentrarte al mundo musical visto desde otro ángulo, con importantes bandas que son referentes en su género dentro de la escena local.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones