Jueves, 28 de Marzo 2024

Disney+: Usuarios se quejan porque sólo hay dos temporadas de "Los Simpson"

En la plataforma sólo están disponibles las temporadas 29 y 30

Por: SUN

ESPECIAL

ESPECIAL

Hannah Montana, Lizzie McGuire y Raven Baxter son algunos de los personajes que encabezan los programas que marcaron los dosmiles y la niñez de muchos y están de regreso en Disney+.

Pero entre toda la emoción y nostalgia del momento si en algo nos ha quedado mal a los más veteranos la nueva plataforma de entretenimiento es con su falta de temporadas de "Los Simpson".

Para los fans de la familia amarilla no hay esperanza de ver algunos de sus episodios clásicos pues sólo están disponibles las temporadas 29 y 30, lo cual ha despertado comentarios de todo tipo a través de Twitter de quienes se sienten decepcionados (y estafados) por la compañía creadora de Mickey Mouse.

Sin embargo mientras esperamos la llegada de más capítulos de "Los Simpson" estas son algunas de las series viejitas pero bonitas:

"Hannah Montana", disponibles temporadas de la 1 a la 4. Protagonizada por Miley Cirus como Miley Stewart quien lleva una doble vida como una adolescente normal y como la estrella de la música Hannah Montana. La serie fue lanzada en 2006 y concluyó en 2011 y, como sabemos, catapultó la carrera de Cyrus.

"Lizzie McGuire", disponibles temporadas 1 y 2. Por ahí de 2001 una pequeña Hilary Duff protagonizó esta serie para Disney Channel, en donde la veíamos en su día a día como estudiante, hija de familia y amiga. Además del humor que la caracteriza, algo que sin duda nos remite a esta serie es la presencia de una Lizzie hecha con animación que es algo así como el álter ego de la protagonista.

"Es tan Raven", disponibles temporadas 1 a la 4. Una serie que destacó no sólo por la trama, también enfocada a jóvenes, sino por tener un elenco en su mayoría de actores de color.

La historia ambientada en San Francisco seguía a Raven Baxter (Raven-Symoné) quien tenía poderes psíquicos.

"Los hechiceros de Waverly Place", disponibles temporadas 1 a la 4. La presencia latina no ha faltado en la historia de Disney y esta serie es un ejemplo pues está centrada en una familia de magos de raíces ítalo-mexicanas. Aquí vemos como protagonista a Selena Gomez, que interpreta a Alex Russo quien junto a sus hermanos Justin y Max van prendiendo del mundo de la magia.

"Zack y Cody: gemelos en acción", disponibles temporadas 2 y 3. Los gemelos Zack y Cody Martin (Dylan y Cole Sprouse) viven en el Hotel Tipton donde no se cansan de hacer travesuras; ahí los acompañan personajes como Maddie Fitzpatrick (Ashley Tisdale) y Carey Martin (Kim Rhodes), madre de los gemelos.

"Los Simpson", disponibles temporadas 29 y 30. Como ya mencionamos tristemente para los que siguen esta serie desde sus inicios únicamente hay dos temporadas, pero para aquellos que son fans de hueso colorado algo es algo y los episodios de estas dos entregas así como el cortometraje protagonizado por Maggie Simpson, pueden disfrutarse en la app.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones