Viernes, 26 de Abril 2024

Disney+: Internautas le dan la bienvenida al servicio con memes

Así fueron las reacciones de los usuarios en Twitter tras la llegada del servicio a América Latina

Por: El Informador

La mayoría de los comentarios van dirigidos al contenido que presenta Disney+. ESPECIAL / Disney+

La mayoría de los comentarios van dirigidos al contenido que presenta Disney+. ESPECIAL / Disney+

Este martes 17 de noviembre, Disney+ se hizo tendencia debido a su lanzamiento en México y América Latina para competir por el consumo por streaming con Netflix, Amazon Prime, Apple TV +, entre otros. No obstante, los usuarios de Twitter no pudieron contenerse al compartir memes para celebrar el estreno.

En la red social, el hashtag “#DisneyPlus” logró posicionarse en los primeros lugares de tendencia y Disney obtuvo, hasta el momento, más de 488 mil menciones. 

La mayoría de los comentarios van dirigidos a los contenidos que presenta la plataforma de streaming como “Los Simpson”, por sólo permitir acceder a dos de sus temporadas (29 y 30); así como los filmes clásicos de la compañía.

Cuando pagas Disney PLus y te das cuenta que no tienen a Floricienta”, “¡Disney Plus ya llegó hoy a Latinoamérica! ¿Quién ya tiene todos los servicios de streaming del infinito?” y “Hoy voy a viciar con Disney Plus. Me voy a desaparecer por un muy rato”, son algunos de los comentarios.

Disney+ al fin pudo estrenar su servicio en Latinoamérica y como promoción de prelanzamiento ofreció un costo menos para su paquete anual. Ahora, quienes deseen suscribirse a la plataforma tienen la opción de probarlo gratis por siete días o contratar el servicio mensual y anual.

Además de usuarios en Internet, la plataforma de Netflix también se les sumó a los comentarios, donde compartió un mensaje donde advirtió a Disney+ que los fanáticos latinoamericanos son un tanto exigentes.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones