Martes, 16 de Abril 2024

Diego Zanassi llevará la batuta del reality “Maestro cervecero: el reto”

El reality se estrenará el ocho de junio a las 19:45  horas por TNT

Por: Norma Gutiérrez

El standupero Diego Zanassi. Instagram/zananassi.

El standupero Diego Zanassi. Instagram/zananassi.

El canal TNT y la compañía Modelo Pura Malta presentaron su nuevo proyecto en formato de reality “Maestro Cervecero: El Reto”, producción original de WarnerMedia en co-producción con AB InBev, que se transmitirá por TNT.


El standupero Diego Zanassi será quien lleve la conducción de este programa que tiene la misión de encontrar al próximo maestro cervecero de México, a lo largo de diversos retos que comenzarán a transmitirse a partir del 8 de junio a las 19:45 horas.


“Maestro Cervecero” tendrá dos fases, en la primera los interesados (mayores de edad) tendrán que inscribirse en la web www.maestrocerveceroelreto.com, en la que tanto aficionados, cocineros amateurs y apasionados por la cerveza podrán compartir sus trabajos, fórmulas e ideas que los identifiquen como hacedores de cerveza y así avanzar en la postulación.


Los productores señalaron que tras concluir la fase de inscripción, se seleccionarán a finalistas que tendrán que competir en diferentes retos para poner a prueba sus capacidades como cerveceros.


“El ganador será aquel que logre manejar las distintas etapas en la elaboración artesanal de este brebaje. Un proceso que se inicia en la preparación de una receta, con la mezcla equilibrada de ingredientes como agua, cebada y lúpulus, y que finaliza con el resultado de una bebida que cumpla con los estándares requeridos”, explicaron los productores.


“Un maestro cervecero es un entusiasta que, a través de su curiosidad y el conocimiento de los mejores ingredientes, le aporta a la cerveza su carácter único. No se necesita ser experto para convertirse en uno, pero sí de mucha sensibilidad para redescubrir los sabores que le dan identidad a nuestro paladar. Se necesita pasión y corazón para preservar la calidad que distingue a Cerveza Modelo”, expresó Alejandro Gutiérrez, director de Marcas Premium de Grupo Modelo, en el comunicado de presentación del proyecto.


“Para formar parte de este programa, los participantes deben demostrar que saben reconocer una gran cerveza mexicana. Los usuarios pueden registrarse a partir del 6 de mayo con una foto o video que expliquen su espíritu cervecero y así competir para ser uno de los cuatro finalistas de Maestro Cervecero: El Reto”.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones