Sábado, 20 de Abril 2024

Diego Verdaguer: El día que Adal Ramones hizo llorar al cantante

Adal Ramones despidió a Diego Verdaguer con una anécdota

Por: SUN .

Adal Ramones y Diego Verdaguer se toparon en

Adal Ramones y Diego Verdaguer se toparon en "Cantando por un sueño". ESPECIAL / INFORMADOR / AP

Adal Ramones despidió a Diego Verdaguer con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que compartió una anécdota de cuando les tocó trabajar juntos en el programa "Cantando por un sueño".

Adal recordó que un día que fueron a cenar, Diego le preguntó a quién del mundo de la comedia y el standup admiraba, a lo que él respondió: Juan Verdaguer; la sorpresa de Diego fue mucha cuando Adal le recitó de memoria un chiste de su tío, con quien inició su carrera como asistente, esa revelación de Adal lo emocionó tanto que lloró.

"Lo conocí al coincidir en el reality Cantando por un sueño, al salir una noche fuimos a cenar y preguntó que a quienes admiraba yo del mundo de la comedia y el standup y sin decir agua va, le actué de memoria los chistes del gran Juan Verdaguer que había aprendido de memoria de un disco de acetato que descubrí de niño. Fue tanta su sorpresa que se le salieron la lágrimas… sin yo saberlo, le traje a la memoria a su tío y maestro en el show bussines, su primer trabajo formal en el mundo del espectáculo, ya que fue su asistente personal en sus años de adolescente", relató.

Adal reveló que el tío de Diego Verdaguer representó para él una inspiración para hacer comedia, así que desde que Diego lo supo, él y su familia tuvieron una linda relación de amistad con Ramones.

"Juan Verdaguer su familia y para mí una gran inspiración de cuando era niño y soñaba en hacer comedia. A partir de ese momento nos hicimos grande amigos y siempre agradecí el cariño de Amanda y Ana Victoria, todos nos abrieron su corazón y su casa, siendo tiempos muy lindos que llevaré en el corazón".

Con una foto en la que ambos aparecen sonriendo, es como Adal despidió a Verdaguer, con quien recuerda, disfrutó amenas charlas en compañía de vino y carne asada.

"Hoy mi dolor se une al de los suyos y a tantos millones de incondicionales que el gran Diego conquistó con su música, letra y sentimiento. Ché loco, algún día nos veremos para disfrutar de esos vinos y tu asado fenomenal. 

Te mando un beso enorme hasta dónde estás, te quiero y admiraré siempre con ese gran amor que tanto regalaste al mundo".

El conductor mexicano se sumó a los cientos de famosos que despiden a Diego Verdaguer en redes sociales; el argentino falleció la madrugada de hoy tras complicaciones del COVID-19.

"Un gran ser humano y fabuloso amigo se ha ido; alma agradecida con la vida y siempre gozoso de compartir la alegría con propios y extraños, con los cercanos y con sus miles y millones de fans".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones