Martes, 23 de Abril 2024

Famosos reaccionan a la muerte de Diego Verdaguer

Figuras de la farándula como Verónica Castro y Lucero manifestaron a través de redes sociales su pesar por la muerte del cantante

Por: Kike Esparza

Diego Verdaguer durante una visita a Guadalajara en 2012. EL INFORMADOR/Archivo

Diego Verdaguer durante una visita a Guadalajara en 2012. EL INFORMADOR/Archivo

Amanda Miguel y su hija Ana Victoria avisaron durante los primero minutos de este viernes que el cantautor argentino, Diego Verdaguer falleció, tenía 70 años de edad. Según han expresado diversos medios, el músico habría fallecido a consecuencia de COVID-19.

Tras la noticia, los famosos han expresado sus condolencias a su viuda Amanda Miguel y su hija Ana Victoria. 

Lucero: “Siento tanto la partida del gran Diego Verdaguer. Mis más sinceras condolencias para su amada esposa Amanda, para Ana Victoria su hija y toda su familia y amigos. Mucha luz, mucha fuerza. Buen camino Diego, tus canciones se quedan con nosotros igual que tu recuerdo”.

Sandra Echeverría: "Ay nooooo Anita hermosa te mando un abrazo con mucho amor. Mucha fuerza!".

Lety López: "Descanse en Paz tu papito. Un abrazo muy grande y fuerte para ti, para tu mami y para toda tu familia en estos momentos".

Aleks Syntek: “Lo siento muchísimo, les mando todo mi cariño Ana Victoria, a ti y a tu hermosa mamá”.

Eduardo España: “Q.E.P.D. el querido Diego Verdaguer. Mis condolencias y abrazos cariñosos para  @soyanavictoria, @amandamiguels y sus seres queridos”.

Verónica Castro: “No sé qué decir, me duele mucho. QEPD”.

Con un "Siempre te amaré", es como Amanda se despide de su compañero de vida, en una publicación en la cuenta de Twitter de Diego, hecha un par de horas antes de que se diera a conocer su muerte y que dice, "¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels".

En la cuenta de Instagram de Ana Victoria, amigos de la cantante también dejaron sus condolencias y expresaron los impactados que estaban con la noticia.

"¡¡¡Todavía no puedo creerlo!!!", expresó Omar Chaparro, en la publicación que anunciaba el deceso del argentino.

"Te mando un abrazo muy fuerte. Lo siento muchísimo. Descanse en paz", fue como Mauricio Martínez le dio el pésame a Ana Victoria.

La cantante y ex académica Lety López también se hizo presente, con el siguiente mensaje: "Descanse en Paz tu papito. Un abrazo muy grande y fuerte para ti, para tu mami y para toda tu familia en estos momentos".

"Q.E.P.D. el querido Diego Verdaguer. Mis condolencias y abrazos cariñosos para @soyanavictoria @amandamiguels y sus seres queridos", escribió Lalo España en su cuenta de Twitter.

Maribel Guardia también externó sus condolencias, y dijo que Diego le estaba produciendo un disco a su hijo Julián, el cual estaba quedando precioso.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones