Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Diego Verdaguer: Amanda Miguel reaparece y habla sobre la ausencia del cantante

A seis meses de la partida de Diego, Amanda habló de cómo ha manejado la ausencia de su esposo y cómo se siente en estos momentos

Por: SUN .

Amanda Miguel reapareció este martes en una conferencia de prensa que otorgó para promocionar su nueva gira de concierto titulada

Amanda Miguel reapareció este martes en una conferencia de prensa que otorgó para promocionar su nueva gira de concierto titulada "Siempre te amaré". EL INFORMADOR / ARCHIVO

El pasado 27 de enero, el mundo del entretenimiento en América Latina quedó impactado con la repentina muerte de Diego Verdaguer. La noticia la dieron a conocer en un comunicado su esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria a través de su discográfica "Diam Music".

"Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna... toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles", se pudo leer.

Así como no se dieron a conocer más detalles de las causas de su muerte, lo cual, aparentemente fue por su contagio de COVID-19, sus servicios funerarios también se llevaron a cabo en la más estricta privacidad en la ciudad de Los Ángeles, California, lugar donde murió el argentino de nacimiento.

Desde aquel momento no se supo nada de su viuda Amanda Miguel, quien, reapareció este martes en una conferencia de prensa que otorgó para promocionar su nueva gira de concierto titulada "Siempre te amaré", misma que tenía planeada hacer con su esposo pero que tras su muerte, se acompañará de su hija Ana Victoria.

"Quiero decirles gracias por estar aquí porque para nosotros este día es un día especial y de alguna manera decidimos empezar esta gira de la mano de ustedes, agradeciéndoles el amor, el cariño y el respeto con el que siempre nos han acariciado", dijo la cantante que también es originaria de Argentina.

A seis meses de la partida de Diego, Amanda habló de cómo ha manejado la ausencia de su esposo y cómo se siente en estos momentos.

 "Aunque no lo crean, siento a mi esposo todo el tiempo", comenzó diciendo. "Siento su energía, su acompañamiento, su protección y si quiero también le puedo consultar. Muchas veces le consulto y siempre me dice: ‘Te pido que no estés triste, no llores. Tienes que estar fuerte, contenta, todo va a salir bien’", agregó la mujer de 66 años.

Además, la intérprete de éxitos musicales como "Él me mintió", "Así no te amará jamás" y "Mi buen corazón" reafirmó que el dolor lo vive en su casa, con su hija, por lo que el público no la verá triste. "No quiero que nos vean tristes, yo lloro, pero lloro solita y no quiero que nadie me tenga lastima".

"Nos falta su presencia física. Lo extraño muchísimo. Ya no lo tengo para abrazarlo, besarlo, pero lo tengo en mi corazón todo el tiempo. Me ha dejado enseñanzas porque él ha sido mi maestro", expresó Amanda, quien estuvo casada casi 50 años con Verdaguer.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones