Martes, 23 de Abril 2024

Diego Verdaguer: Estas son las emotivas palabras que Amanda Miguel le dedicó al "amor de su vida"

Amanda Miguel escribe un emotivo mensaje amoroso y entrañable para despedirse de su amado Diego Verdaguer

Por: Kike Esparza

Amanda y Diego generaron grandes canciones de amor que hoy son un himno.  EL INFORMADOR / ARCHIVO

Amanda y Diego generaron grandes canciones de amor que hoy son un himno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Han sido unos días difíciles para la familia Verdaguer Miguel, tras el fallecimiento de Diego, artista argentino, naturalizado mexicano que hizo una gran carrera en nuestro país en compañía de su esposa Amanda Miguel, quien recientemente le dedicó un mensaje muy amoroso, entrañable y de despedida. 

"Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre"

“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días”.

Amanda y Diego generaron grandes canciones de amor que hoy son un himno. “Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en dónde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías… Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”.

La familia del cantautor argentino Diego Verdaguer, confirmó el pasado viernes la muerte del intérprete de “La ladrona” y “Voy a conquistarte”.

A través de su propia cuenta de Instagram, así como las de su viuda Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, se avisó de la noticia del deceso mediante un breve comunicado.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones