Viernes, 19 de Abril 2024

Diego Schoening se integra al elenco de "Jesucristo Súper Estrella"

El cantante reemplazará a Samo en el personaje de "Pedro"

Por: El Informador

Schoening debutará en el musical el próximo 9 de abril. EFE / ARCHIVO

Schoening debutará en el musical el próximo 9 de abril. EFE / ARCHIVO

El cantante Diego Shoening, se suma a la puesta en escena “Jesucristo Súper Estrella” en el personaje de "Pedro", que interpretó inicialmente Yahir y luego Samo.

El integrante de la banda Timbiriche debutará en el musical el próximo 9 de abril, y sobre el escenario se reunirá con los integrantes que siguen encabezando el elenco: Beto Cuevas, Erik Rubín, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba y Enrique Guzmán.

En esta producción de Alejandro Gou, el personaje de "Pedro" fue interpretado por Yahir, quien dejó la obra debido a su compromiso en Hoy no me puedo levantar, a la que se tuvo que dedicar de tiempo completo desde principios de año, para construir la nueva versión del musical de Mecano.

Tras la salida de Yahir, Samo se incorporó a la ópera rock y debutó el pasado 17 de enero, función en la que se develó una placa por 180 mil espectadores, hasta ese entonces.

Ahora, cuando Jesucristo Súper Estrella está llegando a su recta final, la incorporación de Schoening es una oportunidad para redondear la nostalgia, ya que la canción Sueño con volver a verte, que se desprende de esta obra, fue grabada a principios de la década de los 80 por Timbiriche.

Es así, como el montaje, que se estrenó en julio del año pasado, se prepara para decir adiós a la cartelera mexicana, definitivamente el 10 de mayo próximo.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones