Viernes, 29 de Marzo 2024

Diego Boneta se despide de Luis Miguel

Entre risas, anécdotas y recuerdos celebran el estreno de la última temporada

Por: SUN .

En "Luis Miguel, la serie" una veintena dieron vida a importantes personajes en la vida de El Sol, pero pocas veces se les llegó a ver compartiendo el mismo espacio, por eso para celebrar el final de esta historia algunos de los histriones que participar en la serie se reunieron.

Fue a través de un evento realizado por Netflix que parte del elenco tuvo un emotivo encuentro en el que contaron anécdotas, recuerdos, y momentos especiales de esta serie que, desde su lanzamiento en 2018 mostró la historia de Luis Miguel, uno de los iconos musicales más relevantes de la música en México. Durante esta conversación, Anna Favella, César Santa Ana, Paulina Dávila, Óscar Jaenada y Luis de la Rosa, compartieron cómo la serie cambió sus vidas y cuál fue el proceso de creación de sus personajes, que se han vuelto referencia en la cultura pop.

"Cuando decidimos contar esta historia lo hicimos con un motivo muy claro, que vivieran y conocieran la historia con nosotros, así que de corazón muchas gracias por regalarnos sus domingos, los memes, por cantar con nosotros, canción tras canción en todas las temporadas. Esta es la última vez que interpretaré a Luis Miguel y hoy estamos de fiesta", dijo Boneta.

También hubo tiempo para que los involucrados en la segunda temporada hablaran y fue ahí que Macarena Achaga, Fernando Guallar, César Bordón y Pablo Cruz Guerrero, intervinieran en la conversación que entre otras cosas revelaron la manera en la que consiguieron quedarse con sus respectivos papeles.

Rumbo a la recta final de esta conversación y evento especial, se unieron los Integrantes que llegaron para la tercera y última temporada. Así fue que Jade Ewen y Carlos Ponce hablaron sobre Mariah y Miguel, los personajes que interpretan, así como de un poco más de lo que sorprenderá a los fans en el cierre de la serie.

Finalmente los productores Carla Vargas y Pablo Cruz se unieron para compartir cómo se llevó esta historia del papel a la pantalla.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones